domingo, 9 de agosto de 2009

REMEMBRANDO EL PASADO o MEMORIAS NADA INSIGNIFICANTES

Por algún motivo, mientras volvia de mi casa de contar carros (luego entenderan el por qué cuando tenga los resultados) decidi escribir algunos recuerdos importantes...se me vino una oleada de ellos asi que tendre que tratar de resumirlos ya que no quiero hacer una lista simple...asi que empecemos a remembrar...

#1:(no es que sea el mas importante..es el primero en venir a mi mente) Algún verano en Mejia...era chibolo...tendria 5 o 6 años...y habia una canción en particular que me gustaba...tal vez ahora sea medio monce y algunos se burlen...pero es una canción muy especial y aun no se porque...creo que es porque fue la primera cancion que me gusto...me refiero a Pisando Fuerte de Alejandro Sanz.

#2: Los Beatles!! recuerdo que de chibolo...casi con la misma edad que el caso anterior...tal vez un poco mas...cuando escuchaba los beatles sacaba la guitarra de mi padre y tocaba las canciones...obviamente tocaba cualquier cosa..pero para mi sonaba igualito.

#3: Uno de mis juguetes favoritos era un batman samurai...

#4: Ver las estrellas con Carito es definitivamente uno de los grandes recuerdos que poseo...tirados en el piso en su chacra solo ahi...viendo el cielo...todo estrellado...fue genial...

#5: La primera vez que me rompi la cabeza (detras de la oreja izquierda) mis padres me regalaron una moto militar de juguete, que tenia un side car, y los soldaditos eran de jebe...eran tan divertidos y doblables...me encantaban...

#6: Jajajajaja...Cucurucho!!!...Sardinas enlatadas...demases juegos con la familia que haciamos cuando nos juntabamos...al menos una vez a la semana...el tener que encontrar escondites en un cuarto donde los unicos muebles eran un escritorio una maquina de escribir y un sillon era todo un reto...pero como nos gustaba!

#7: El momento en que creo haberme enamorado de ciertas personas...serian momentos en todo caso...2...dejemoslo ahi...

#8: Cuando entre al San Jose!...fue sabado el dia del examen...y fue extraño....no entendia porque me hacian pruebas como saber cual es mi derecha o izquierda o saltar en un pie...

#9: Las fugas en 5to!!! nos fugabamos del cole por el simple placer de hacerlo...y era divertido hacerle creer a Male que me fugaba...

#10: Mi recontra sacada de mugre en Cusco...bajaba en patines por la carretera con mi primo...y simplemente me mande...sin poder frenar ni nada...facil hubiera llegado a Sacsa o me hubieran atropellado...si no me caia antes de manera aparatosa dando mas vueltas que un trompo...que genial fue...

#11: Pipo!..el primer dia que lo vi, lo cargue y se me callo...lo siento Pipo!...y su segundo nombre era Boceto...el mejor perro del mundo..ok tal vez la negra le gana...pero no la recuerdo bien...

#12: Tenia miedo a las procesiones...cuando me hacian ir a una me escondia donde mi madre...y creo que por eso me daban miedo las iglesias tambien...tal vez de ahi salio me no agrado al ritual...

#13: Antes me odiaba con uno de mis mejores amigos...y aun no se porque...no nos soportabamos...nos veiamos y era mecha fija...¿que nos separaba tanto Renzo?

#14: Nunca fui bueno jugando canicas...era mi estigma en el cole...

#15: La primera canción que aprendi a tocar en bajo fue All the small things de Blink...y aunque digan lo contrario me parecio genial tocarla!

#16: Aunque sea raro...una de mis navidades favoritas fue cuando estuve con varicela y me quede en cama viendo peliculas navideñas en cartoon network...

#17: Por algun motivo...nunca me llamo la atencion la lucha libre...pero siempre me quedaba escuchando a mis amigos cuando contaban las peleas...y pensaba, por que les gusta ver peleas falsas...de seguro deciden el ganador antes de la pelea tirando una moneda...

#18: Mi profesora de 1ro y 2do de primaria....era demasiado buena gente...y siempre que me la encontraba en la calle me saludaba...sin importar el tiempo que hubiese pasado...¿donde esta maestra Antuca?

#19: Nunca pude cantar las canciones del colegio...religiosas o lo que sean...nunca pude...me rehusaba totalmente...

#20: Mientras mis compañeros de "promo" se preparaban para la primera comunion en 4to grado e iban a misa todos juntos en el cole...yo me quedaba en la clase solo...solo solo...sin nadie...desde entonces me gusto la soledad...eso explicaria muchas cosas...y para "alegrarme" mi profesora me regalo un chupetin...

#21: Casi jale arte de 3ro de primaria porque no le encontraba sentido a copiar dibujos de un libro...para copiar dibujos...eso carece de sentido y no es arte!

#22: Una vez fui a ver la fabrica de Socosani...me quede triste porque no consegui un tubito de botella antes de ser inflado...

#23: Tengo un sms sin mandar en mi cel...y no se cuanto tiempo estara ahi...ya te lo enviare...derre...

#24: Tenia una agenda del Señor de los Anillos...y cometi el grave erros de escribir cosas ahi que no debia...luego las escribi en el cuaderno gigante notariado lleno de confesiones...cada vez que lo reviso es la nostalgia...

#25: 25 parece un buen numero para detenerme...ultimo recuerdo...el dia que naci...jajajaja...seria tan genial recordar eso...pero no...mi bicicleta bianchi!!! era genial...aunque solo tenia 5 cambios...no eran de palanquita sino que se giraban en el mannubrio...aros 10"...cambios y piñones Shimano...frenos Shimano...lo era todo!...que habra sido de ella...

Esa es la dosis de recuerdos de hoy...luego pondre mas...espero...

No hay comentarios: