lunes, 3 de agosto de 2009

GAME OVER

Debe ser la frase mas usada del mundo...GAME OVER...fin del juego...pero luego...¿que?...pues...a descubrirlo...estamos 3 de agosto...con eso suman 3 años, 7 meses y 17 dias (dejare las horas minutos y segundos de lado) de mi relación con Carito (entiendo la ironia con el post anterior) y tras esos largos 3 años, 7 meses y 17 dias, es hora de empezar de cero...mi relación acabo...

Siempre dicen que todo lo bueno acaba...lo que sube tiene que bajar...y asi es...aunque no se quiera a veces, hay que aceptarlo, y seguir adelante.

Las cosas estaban mal y nos estabamos haciendo daño...ninguno de los dos queria eso, asi que caballeros...es necesario separarnos un tiempo...sera lo mejor, derre las cosas se arreglan con eso...derre no...como sea...que todo tome su curso natural, va contra mi filosofia personal el insistir demasiado en esas cosas...

que me queda por decir...GRACIAS POR LOS 3 AÑOS 7 MESES Y 17 DIAS, SABES LO ESPECIALES QUE FUERON PARA MI Y LO QUE SIGNIFICAS PARA MI...CUALQUIER COSAS SABES COMO ENCONTRARME...Y ESTA HISTORIA AUN NO ACABA

Cancion para el momento: The Cage de Sonata Arctica...tenia que ser...version en vivo Live at Tavastia (2004)


Pd...el mundo aun no ha visto todo de nosotros...ahora lo vera desde otro angulo!

No hay comentarios: