viernes, 28 de agosto de 2009

DECISION

Las personas buscan la felicidad, su felicidad. Yo busco la felicidad, mi felicidad, pero también los demas, ellos también buscan su felicidad. ¿que pasa cuando tu felicidad no coincide con la de los demas? ¿eres egoista? ¿optas por ser feliz y dejar a los demas sin su felicidad? ¿la compartes?. Creo que todos hacen eso último. Yo no. Yo cedo mi felicidad.

Eso he decidido. Esa es la decisión. Ya practicamente esta tomada. Solo falta dar un paso, y mi felicidad se ira a otra persona. ¿me arrepentire? No. No creo. Es mi naturaleza. Siempre pondre a alguien delante mio. Siempre lo hice. Mi momento para ser feliz sera cuando los demas lo sean, cuando los halla ayudado a serlo. Por eso hare lo que hare. Tengo que hacerlo, y lo hare.

Estado: Gnomico (en una escala del 1 al 10 es cerca a 372.89)

1 comentario:

Lucía Bathory dijo...

Al final de que sirve ser feliz si lo demás no lo son..