domingo, 16 de agosto de 2009

EL OLIVAR, EXPERIENCIA STARBUCKS Y EL COBRADOR BUENA ONDA

Hoy sali con Carito a tomar fotos al Olivar...un parque muy bacan en San Isidro donde solo hay...olivos (tenia que ser) y ya pes...como llegue un toque antes que ella estuve ahi sentado en mi mundo tomando fotos a niños gentes y un ave que intentaba pescar algo en la pileta...pues hay muchos peces y era comico ver como caminaba observandolos...cuando presentia que Carito estaba detras mio observandome...y o si era cierto estaba ahi tomandome fotos a mi en mi mundo...y me distraje hablando con ella y perdi la foto del pajaro entrando al agua...pero al rato la consegui cuando se sumergio de nuevo y logro pescar un pequeño pez que luego procedio a ingerir (descanse en paz pequeño acuatico). Y bueno luego caminamos por ahi tomando fotos, viendo gente extraña hacer un video extraño...luego scaneo las fotos cuando las revele (fotos con rollo = mas feeling) y procedimos a ir a starbucks.

En starbucks seguimos hablando y yo me puse a pensar en la experiencia starbucks...concepto en el que Carito me hizo conocedor cuando me conto que eso es lo que venden (a parte del cafe)...y mi experiencia starbucks es: en una esquina Carito y yo hablando de todo), frente a nosotros familia asiatica revisando sus laptops y tomando cafes con su hijo que come muffin...a nuestro costado...pareja con laptops...en diagonal a nosotros...trio extraño con laptop hablando en ingles (creo que lo practicaban)...detras de ellos señor con laptop...grupo de personas conversando sin laptops...afuera unas cuantas personas hablando con laptops....chica en la esquina de la entrada con laptop...excelente cafe...excelente galleta de avena y chocolate...buena compañia y conversacion...demasiadas laptops...me aburren las zonas wi-fi

Finalmente...cobrador buena onda...fue excelente...la combi iba como quien dice "planchada", en "correteo"...emputadisima...pero el cobrador...un master..."sube sube...ya suelta"..."sube sube arriba arreglamos sr"..."suba srta no dude, no dude"...que tal habilidad para llamar a los pasajeros...excelente dominio de la puerta y de la jerga oficial...pero sus frases eran lo maximo...sobre todo la de "no dude" y "arriba arreglamos"...lo fue todo el sujeto...

Por ahora esos es todo...hablamos!

No hay comentarios: