martes, 18 de agosto de 2009

FRASES DEL DIA

Nada de frases famosas, filosoficas, ni dichas por alguien importante o irreverente...solo frases dichas o escuchadas por mi el dia de hoy...

-"Me dijeron que hable contigo"
-"¿has leido bien el flyer?"
-"good, thanks"
-"¿donde es el aula c101?"
-"jelou"
-"¡Chancho asqueroso!"
-"¿han regresado? - no - (silencio)"
-"¿un marmoteado?"
-"¡yo tengo picaras! - ¡y yo leche condensada! "
-"¡sonso!"
-"Rogerina la iguana"
-"yo tambien"
-"me recuerda a Shangai"
-"estoy confundido - dimelo a mi - (silencio)"
-"el morado te queda bien"
-"¿puedo decir una sonsera?"
-"badger badger"
-"falta que el perro lo muerda y se lo lleve"
-"tiene cara de tristeza"
-"tal vez esta muerta y han encontrado su gemelo malvado"
-"entonces...¿que somos?"
-"no me gusta estar etiquetada"
-"Patch Adams va a hablar en la cayetano"
-"carajo - tu nunca dices eso - esto lo amerita"
-"iba a llegar el sabado"
-"te llamo luego"
-"empezare a aullar"
-"dice santa santa"
-"me rehuso totalmente"
-"encima del señor echado"
-"me gusta la foto de los puntitos rojos"
-"lo haces a proposito"
-"esto es raro"
-"porque me gusta - a mi tambien - (silencio)"
-"a veces hago esos ruidos"
-"buuu"
-"chau"

*algunas frases pueden haber variado de lo originalmente dicho por problemas de mi memoria

No hay comentarios: