lunes, 3 de agosto de 2009

CARITO

En este blog, de vez en cuando posteo sobre gente de mi entorno que es importante para mi, y en esta ocacion me toca escribir sobre Carito, mi enamorada.

Mmmm...por donde empezar a escribir esto...hay tantas de las que podria hablar...supongo que lo tradicional es empezar por el inicio...como nos conocimos y todo ese rollo...pero saben que no soy tradicional...asi que hablare de otras cosas.

Antes que nada tendria que decir que Carito a parte de ser mi enamorada es mi mejor amiga, confidente, mano derecha, compañera en algunas aventuras, mi apoyo y soporte casi incondicional, si alguien me conoce es ella...con una mirada puede descubrir mi estado de animo, si algo me molesta o preocupa, o lo que sea, ella lo suele descubrir.

Las cosas que mas resaltan de ella, para mi, son su responsabilidad, su determinacion, sus ansias de superacion, su gran generosidad y la gran entrega que tiene por las cosas que le apasionan. Todas estas cosas que veo en ella son cosas que trato de imitar (muchas veces sin éxito). Son las que me impulsan a ser mejor, eso es lo que estar con ella provoca en mi.

Cosas que me gustan de ella: Su forma de ver el mundo, de expresarse, de pensar. Su entusiasmo. Su entrega, perseverancia. Su sentido del bien y el mal. La defensa de sus creencias. Como prioriza su vida (en eso me lleva siglos de distancia). Su sonrisa, su hoyito al sonreir, su pelo. Su forma de vestir. La mirada que tiene del mundo, sus fotografias. Su cuerpo. Como se ve dormida.

Con ella he pasado buenos y malos momentos. Momentos normales, momentos extraños. Momentos de comodidad y momentos de alta incomodidad. Pero los buenos siempre son los que vienen a mi mente. Los que mas recuerdo son, el viaje a su chacra en diciembre del 2007, su cumple 15, subir el misti, mi fiesta de promo, su fiesta de promo, el atardecer en el mirador de sachaca, viajar con ella a lima (antes de que parta a francia), el sofa de su sala. El aluvion torrensial tormentoso. conciertecho vol 4. Paseo por el Malecon de miraflores. Shrek 2. Fronton (sobre todo cuando ella estaba de vacaciones y yo no podia ir a la u) El mirar fotos de mi vida pasada...mirar fotos de su vida pasada. Sus visitas en lima. Enseñarle a manejar (o algo). Pasear por librerias. muchas otras cosas mas.

Cosas malas tambien se han vivido, si no son malas fueron feas. Creo que la primera cosa mala real que paso fue cuando cumplimos 6 meses (aun no me lo perdono). El sobrevivir a tus pre...peleas extrañas (mas que peleas, discuciones, de las cuales no recuerdo los motivos, pero siempre terminaba pidiendo perdon)...y bueno todas esas cosas feas que nos halla tocado vivir juntos.

Es la primera persona a la que le dedique una canción, a la que le conte mis verdaderas inquietudes, con la que pude ser yo en un sentido total de la expresion, sin temor a decirle nada ni mostrarme como soy.

Es una persona muy confiable, muy fuerte, capaz de luchar por lo que quiere dandolo todo, sensible y muy humana. Una persona muy madura a sus 18 años. Independiente.

Es muy genial...por eso es que significa tanto para mi...por eso la quiero cuanto la quiero...

Cerrando el post...Eye to Eye, de A Goofy Movie.

No hay comentarios: