miércoles, 15 de junio de 2011

CARTA PUBLICA DE RECTIFICACIÓN #1

Ok...brevemente un repaso de lo ocurrido:

Yo andaba trabajando tranquilo de la vida, cuando en eso leo un tuit de ConciertosPeru, diciendo que la banda Limp Bizkit llegaría al país...como iba a hacer el año pasado, pero se cancelo por una lesión de uno de los integrantes...en dicho momento, lo único que pensé fue "no por favor, ojala se cancele" entonces decidí poner este pensamiento en twitter y escribí "dicen que se confirma limp bizkit en lima...fácil y se cancela de nuevo, que el adornito nos haga ese milagro" haciendo alusión al nuevo monumento construido por donación de nuestro colosal presidente Alan Garcia Perez.

Hasta ese momento todo era felicidad, hasta que posteriormente recibí una llamada de Mariana diciendo que mi comentario, había causado el desprecio de su hermana Laura.

Acto seguido, tras argumentar en vano a mi favor, pensé en la mejor forma de solucionar este impase (gravisimo).

Solo se me ocurrió eliminar el coso de FB y escribir aquí pidiendo perdón, por el daño causado, esperando que lo lean y sirva de algo.

Entonces...procedamos. Cuando escribí dicho tuit, que ahora es considerado un error, no lo hice con el ánimo de burlarme de la religión en modo alguno. Mi intención era burlarme de la ridícula iniciativa del presidente. Admito que el medio para ello fue el equivocado, que debí pensar que no solo lo vería la gente en twitter, sino que también seria visto en facebook, y por personas que tienen fuertes convicciones religiosas.

Ahora solo me queda decir que nunca quise herir de alguna manera a terceros. No quise burlarme de ningún modo de la religión. No por que yo no crea en algo, tengo que pensar que otras personas lo tomarán de buena manera, cada que hago un comentario sarcástico con el asunto.

Supongo que si pasa una sola vez es algo que se puede aceptar. Pero Este no es el caso, es por eso que decidí escribir este asunto.

En la medida de lo posible tratare de no hacer dichos comentarios, de autoregularme y entender que las creencias de uno no superan a las de la mayoría. Vivimos en un estado laico, es cierto, pero la religión mayoritaria es la Católica Apostólica Romana, y el cristianismo en general. En respeto a eso va todo esto.

Espero el asunto quede atras, aunque se que no sera olvidado fácilmente, ni mucho menos sera perdonado, pero quiero dejar claro que nunca quise herir o enojar a nadie.

No hay comentarios: