jueves, 2 de junio de 2011

ADIOS SUPOSICIONES

Ok,la situacion es la siguiente:

En teoria,porque todo en mi vida se basa en cosas que en teoria deberian pasar,yo deberia estar en San Isidro en una reunion con un sujeto de la cayetano para que finalmente me pase material para un video,pero como ya ocurrio antes,el sujeto este tuvo algun extranio imprevisto y no se pudo llevar a cabo esta reunion,por 2da vez,asi que yo,con mi gran sabiduria,decidi ir a la casa de mi srta enamorada y esperarla ahi a que regrese de la universidad, suponiendo que mientras esperaba me encontraria con alguno de sus parientes en su casa con los que podria hablar mientras tanto.

Pero siendo mi vida como es,y ya que mis supocisiones siempre me han fallado, todos sus parientes se fueron a la casa de una prima por su cumpleanios, lo que me dejo en una casa vacia,haciendo nada, mientras Equis 24 duerme.

Asi que, para romper un poco estas situaciones, de ahora en adelante dejare de suponer cosas. Esto tiene sentido, ya que hasta ahora en lobue va del anio ninguna de mis suposiciones ha salido como se suponia que salieran.

Lo tomaremos de la mejor manera posible, si algo no es 100% seguro no lo hare, por ende,no jugare la tinka


Andres Quintanilla

No hay comentarios: