viernes, 31 de diciembre de 2010

RESPONDIMIENTO o LA MUERTE DEL 2010

Se acabó el freaking año...365 días que ya pasaron y que darán paso a otros 365 días que también pasaran y darán paso a otros 365 días que nos llevaran al fin de la humanidad como la conocemos, o eso dicen algunas personas con demasiada creatividad.

Pero empecemos lentamente este último post del año....pero en un momento, tengo que tomar una pausa...guardemos el post y lo continuaremos luego..tengo preguntas que hacer, perdones que pedir, y paranoias que crearme antes de acabar el año...continuaremos pronto.

Bueno volvimos. Ahora, empecemos con la primera parte de este último post...es mas que nada un respondio (se que la palabra no existe) a un post previamente ingresado aquí...o esa era la idea original, luego decidí no hacerlo...pues terminaría más que paranoico por las puras. Entonces simplemente lo tomare todo como una apreciación.

En fin...el año se acabó, y que hice con él? no estoy seguro...ha sido el año mas productivo/improductivo de la vida, por el lado académico no ha sido muy bueno, no es que no me halla ido bien, sino que por problemas no pude llevar el ciclo completo y luego deje un ciclo, osea que me atrase un año entero....pero como dicen, no hay mal que dure cien años o que por bien no venga, empece a trabajar. Primero haciendo castings, de lo que me aburrí bastante rápido (como un par de meses) y luego empece a hacer rotoscopias, de las que me aburrí aún más rápido. Luego empece a trabajar en el Canal 2 (o Frecuencia Latina, como quieran llamarlo) donde sigo trabajando, siendo explotado por dineros, si casi una prostitución, pero así es la vida, cuando hay que trabajar hay que trabajar. En fin, se que estaré ahí al menos un par de meses más, hasta que empiece a estudiar de nuevo (que estudiare no se, pero algo sera)

Este año ha sido toda una montaña rusa de acontecimientos, marcados por pocas cosas trascendentales. Empezamos el año en crisis, que desde mi punto de vista fueron causadas por mis impulsos, y luego por mis indecisiones, lo que terminó provocando una ruptura, que terminó en una nueva relación...pero no de la forma que me hubiera gustado, aunque ahora me gustan las cosas como están.

En resumen fue un buen año. Tuvo su mega concierto como debía ser, Green Day estuvo demasiado bacan, aunque por dineros o chamba (mas que nada dineros) nos perdimos a Mago de Oz.

Analizado mes a mes es un año que tuvo progresiones interesantes, enero y febreronfueron de caos sentimental y confusión extrema. Marzo enderezo las cosas, y Abril las concreto... todo fue viento en popa el resto...

No se...ya divago mucho...gran año y mal año a la vez...

Para terminar...2011...te espero en guardia..

1 comentario:

Claudia Palacios dijo...

caos sentimental y confusión extrema.. esas palabras.. dicen mucho asumo,. jaja no recuerdo que iba a poner.. bueno chau