domingo, 9 de enero de 2011

PRIMER POST DEL AÑO...Y ALGUNAS NOVEDADES NO TAN NOVEDOSAS

Bueno, he estado desaparecido del mundo bloggero desde el año pasado...osea hace 9 días, y la verdad es que no han pasado muchas cosas como para escribirlas, pero si han pasado muchos pensamientos por mi cabeza, y la cabeza de otras personas, que como siempre, la gente empieza a pensar por mí y yo termino con muchas posibles opciones e ideas cruzadas.

Bueno...el año empezó bien, solo vamos una semana de él...pero va bien, no me quejo...bueno si me quejo, osea, empezamos el año con un editor menos en el programa, lo que significo que me tiren cosas encima en la chamba, termine editando unos karaokes del mal, que me toman mínimo 4 horas en terminar...no se porque tanto...solo es poner títulos, pero me demoran la vida entera, eso sumado a los detalles que hago, hacer todo durante el programa, ayudar a los editores con el material que usan, es un trauma...osea, hasta trabaje ayer! pase toda la tarde de un sábado en el canal! eso no es saludable! más las constantes amanecidas...no ayuda...en 3 días dormí 8 horas.

Pero bueno, basta de quejas. Por otro lado, las cosas con Mariana van bastante bien, es demasiado genial todo con ella, aunque esta semana los dos estuvimos algo zombies, no importa, fuimos felices, y hoy pasamos todo el día juntos haciendo nada, lo cual es demasiado perfecto para un domingo. Necesitaba una vagancia así desde hace tiempo.

Ahora ella empieza sus clases de verano, y vamos a ver como nos va con mi explotación y la suya, yo se que podremos seguir sin problemas.

Entre otras cosas que decir, tengo la excesiva duda de que hacer con mi vida en marzo, por un lado esta el empezar clases, por otro esta la dificultad de que eso se concrete debido a las mismas causas que evitaron que se concrete el semestre pasado, en cuyo caso...si no vuelvo a la Toulouse de nuevo...estudiaría fotografía, o ese es el plan que tengo, pero como sea voy a estudiar algo...odio que todo tenga que ver con dinero de una u otra manera.

Luego esta el trabajo...la idea es trabajar hasta empezar clases, pero hay demasiada gente que me dice "ya entraste a trabajar en un canal de tv, deberías aprovecharlo todo lo que puedas, quédate trabajando incluso en clases, negocia un buen horario o pásate a otra area del canal..." pero también hay quien dice "no te recomiendo que trabajes en la tv y estudies a la vez, al final terminaras fracasando mal en tus estudios y en el trabajo, con suerte solo fracasaras en uno" y luego hay quien dice "debes darle un respiro a tu cuerpo, vas a terminar colapsando y te enfermaras y morirás" (exagerando un poco)

Felizmente hay quien dice "te tengo fe"...esa frase significa tanto para mí, ese pequeño apoyo que me da es todo, es creo que lo que me hace seguir en este asunto.

Wow si que he desaparecido mal...Clowy hasta me dijo que no aparezco por los mundos virtuales desde el 28 de diciembre...debo hacer algo al respecto, pero es difícil, ya que mi rutina es trabajo a mi casa a dormir, trabajo a la casa de mariana a mi casa a dormir...no hay mucho tiempo para entrar al msn o twitter o al blog...pero siempre vuelvo y escribo...este espacio es demasiado importante para mí....y me sorprende que halla gente que no lo entienda...

Bueno, me voy, esto esta bien para un primer post de este año...me retirare con "te tengo fe" en la mente y un par de deseos que quiero que se cumplan...después de todo...tenemos un plan de 5 años que realizar.

No hay comentarios: