sábado, 22 de enero de 2011

NENA NO TE PONGAS MAL

Ahora mientras regresaba a mi hogar del canal, me puse a pensar en las cosas que pierdo a causa de un trabajo que ya no me gusta, que me cansa y me destruye poco a poco. Cosas que ya había confesado antes, en un momento en que el estress pudo más y terminé tirado en un garaje, sentado contra la pared, en posición cuasi fetal, con las manos cubriéndome el rostro, totalmente destruido por la impotencia de no saber que hacer con mi vida.

Fue uno de esos momentos epifánicos (la palabra no existe, pero debería llevar acento) en que me di cuenta de todo lo que estoy dejando de lado por trabajar. en primer lugar, todas mis cosas que me ayudan a liberar espacio en mi cerebro, no tengo tiempo de escribir en el blog (esto quedo muy abandonado), criticar la vida en twitter o relajarme un poco tocando bajo.

Tampoco puedo salir a tomar fotos como antes, no puedo invadir o ser invadido, no puedo dormir mas de 4 horas, no puedo salir a comer, no puedo salir al cine un martes de 2x1...esas pequeñas cosas que hacen que la vida valga la pena.

Por favor...recién hoy día me entere que habían llegado de Arequipa unos tíos y que mi hermano se había ido de viaje con ellos toda la semana!...si eso ocurre es que efectivamente algo anda mal en el mundo.

Pero ha una cosa que es lo que esta siendo mas dañada con todo este trabajo. Mi relación.

esta semana no he logrado ver a Mariana como hubiera querido, le prometí verla el lunes, pero cancele por que me tuve que quedar en el canal hasta eso de la 1, el martes la vi un par de horas, de las cuales pase 1 hora colapsando y otra dormido. el miercoles de nuevo la esclavitud, el jueves almorce con ella, hoy la vi en la mañana, pero nuevamente cancele los planes que tenía con ella en la noche, y terminó enojada.

Detesto cancelar mis planes, sobre todo si son con ella, y lo peor es que rompo mis promesas y mi palabra.

No se como acabará esto...francamente este trabajo es sacrificio al 100, pero no tengo por que dejar todo lo que me gusta de lado, ¿o si?

Lo peor es que hay tanta gente que opina cosas tan distintas sobre lo que debería hacer...es como que el 50% apoya la idea de que renuncie, y el otro 50% esta dividido entre gente que no quiere que renuncie, entre gente que no quiere que renuncie pero que se enoja porque trabajo tanto, entre gente que dice que me voy a ir a la mierda por trabajar como demente, y así tenemos una gran variedad de opiniones distintas.

Todo se ira al demonio en algún momento...pero creo que yo llegare ahí antes que nadie.

No hay comentarios: