domingo, 12 de diciembre de 2010

SIN TITULO

Holaaaaa!!! hace tiempo que no entro a postear algo por estos lares...es que el poco tiempo libre que he tenido lo he pasado alejado de la computadora, entonces así es un poco complicado escribir.

Pero en fin...la última semana ha estado demasiado particular...el trabajo ha estado a full, pero aun así salia temprano (6.30 o 7) y toda la semana pude ver a Mariana, lo cual fue genial!...aunque también significo amanecidas seguidas, el cuerpo ya no daba para más el viernes, pero a pesar de ello seguimos adelante!

Esta semana con las justas estuve en mi casa, creo que llegaba solo a dormir...tanto así que mi hermano se fue a Arequipa y yo ni enterado, lo cual me molesto un poco, porque me debe plata de las cuentas de internet y se gasta esa plata en viajar porque si y no me paga, y ando mas que en bancarrota...no se como he logrado sobrevivir esta semana, y aun faltan 3 para que me paguen de nuevo...estoy mas que fregado.

Por otro lado...ayer pase un día demasiado genial con Mariana...después de demasiado tiempo no me invadía, ya se extrañaban esas cosas, y me entrego una carta demasiado tierna...estoy totalmente loco por ella...

Mis abuelos llegaron anoche a las limas...así que es probable que almuerce con ellos y veran mi cabeza verde y sera divertido ver la reacción...y yo tratare de ir luego donde Mariana (hay que completar la semana)

Cierto!!! EL BLOG DE CLOWY CUMPLE 6 AÑOS! así que desde Vida de Gnomos saludamos muy cordialmente a Escribo Para Contarlo...que sean muchos mas años de post y desahogos encriptados!

Por ahora no se que más poner aquí...regresare mas seguido, de uno u otro modo!

Adioses!

No hay comentarios: