sábado, 25 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD!

Waaaaaaaaa!!! 25 DE DICIEMBRE NUEVAMENTE!! PRUEBA DE QUE EL AÑO SE PASA MAS RÁPIDO QUE UNA TORTUGA! bueno...como siempre...se pasa en familia, aunque este año, mas reducida, nos quedamos solo con los hermanos, los padres, dos abuelos, 2 tíos y 3 primitos, aunque fuimos pocos, la pasamos bien.

De hecho se extraño a la argolla y a la tropa rodríguez, no hubieron villancicos con Helado de Mango, ni fuegos artificiales con la tía fiore...pero que se hara...primera navidad alejados de la lluviosa ciudad, pero volveremos tarde o temprano a esos lares.

Ahora...con zapatillas nuevas, un ron en la mano, y el pelo verde, a las 2:23 de la mañana, pasando un tiempo de calidad con los hermanos, hablando necedad y media, conversando con las gentes sobrevivientes en el msn, buen momento el que estamos pasando.

Hoy día reviví gracias a mis pequeños primillos lo que es la navidad para los niños...verlos saltar de emoción y romper los envoltorios y ver las sonrisas dibujadas en sus rostros demuestran la ilusión que tienen...y ver la misma sonrisa en la cara de los que como nosotros ya no tenemos esos años, al ver como los pequeños se emocionan es algo que vale la pena esperar año tras año.

Con eso los dejo, mis fieles lectores, nos vemos prontamente con las fotos de la festividad, no se si las subire aquí o a fotovagabundancia pero las veran =)

BUENAS NOCHES Y FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS SERES DEL PLANETA!

No hay comentarios: