viernes, 13 de mayo de 2011

REFLEXIONES MONCES

Ayer que ganas que tenia de escribir en estos lares...y por esos motivos del destino el servidor estuvo en mantenimiento todo el día, así que me quede con las ganas y las ideas dando vueltas en la cabeza, sobre todo al final del día que ya quería explotar y gritar tantas cosas...después de todo llevo casi toda la semana sin salir de mi casa...encerrado en mi cuarto pensando, viendo fotos y subiendo algunas a la red...

Hasta que llegue a la conclusión que mi vida es un desastre potencial, hay tantas cosas que a lo largo de los años he querido volverme, y todas parece que no están a mi alcance por quien sabe que motivo, o tal vez simplemente no las persigo lo suficiente.

Por ejemplo, años atrás quería convertirme en columnista, en parte por el gusto que encontré en escribir en el blog, pero nunca se me ocurrió estudiar periodismo, o meterme a algún taller o lo que sea...ni siquiera le escribo cartas a los diarios o revistas...

Me hubiera gustado escribir sobre cualquier cosa, música, cine, anime, el clima... lo que sea... pero nada de eso lo he conseguido...con las justas aquí de vez en cuando reseño una banda, película o algo... pero fuera de eso nada. Creo que lo más cerca que estuve de esto fue cuando estaba en ese proyecto de escribir para una revista web. Todo iba bacán...el nombre "Plan H" que fue mi idea, quedo perfecto para el tipo de coso que querían hacer. Pero de la nada el proyecto se estanco....nadie supo nada... y creí que todo se fue al demonio...una vez más.

Un tiempo después tenia una solicitud de amistad o de una página de FB...cuando entro a ver...o sorpresa "Plan H" los malditos se robaron mi idea, y la hicieron por su propia cuenta...debí haberla patentado o algo... lo bueno es que su "revista" (creo que la pueden encontrar en wordpress) resulto ser una cagada, no tienen estilo, y son copias de muchas otras paginas y fuentes. Así que me alegro de no ser parte.

Antes quería dedicarme a los comics, mangas, tiras cómicas o lo que sea...pero no se...siento que no tengo ni la creatividad necesaria ni el talento adecuado para ello...solo soy capaz de crear cosas necias...pero cuando necesito hacerlo por algo serio me bloqueo...lo cual apesta... pero seguirá siendo mi pasatiempo esporádico...

Ahora como que ando super metido en la fotografía...dando vueltas al hecho de que tal vez debí dedicarme al diseño gráfico...peleando con las ganas de ser editor...tratando de descubrir por que no se me ocurren ideas para guiones o por que no puedo hacer videos nuevos...

Todo es un lío últimamente, pero ya se solucionará todo..

No hay comentarios: