martes, 24 de mayo de 2011

IN THE NAVY o DE VISITA EN LA UPCH

IN THE NAVY o DE VISITA EN LA UPCH

(este post es atemporal,fue escrito hace horas,posiblemente dias, como sea,lo escribi mucho antes de que sea posteado)

Nos encontramos en la cayetano, debido a que vine a una de esas reuniones de "pre-produccion" para esos videos del mal que nos encontramos realizando. Y ahora me encuntro en la larga espera de una hora antes de ir hasta el oooootro campus de la cayetano que queda al otro extremo de la ciudad, y mientras esperamos nos dedicamos a escuchar como Haim y Andrea, miembros de Smilex, discuten sobre las posibles siguientes actividades de su grupo. Un par de mesas mas alla, porque nos encontramos en la sala de estudio, unos 5 sujetos juegan magic, hace anios no veo gente jugando eso...

Mientras el resto del ambiente es...como era de esperarse, de estudio, gente hablando de cursos y examenes y exposiciones y ese tipo de cosas que solo le interesa a los ismplicados.

Yo, me encuentro sentado, hace un rato jugaba angry birds y un poco de street fighter IV en el ipod. Me aunque la reunion termino hace casi media hora, sigo aqui porque espero a que sean las 12, ya que Andrea tiene que ir a la otra upch a las 12 al igual que yo, y regresar a mi casa hubiera sido simplemente perder dinero en pasaje porque hubiera estado unos 10 minutos ahi y luego hubiera escapado raudamente, pero con mucho desgano, hasta san martin.

Espero que la eeunion de la 1 termine rapido, porque quiero llegar a mi casa y poder almorzar, y con suerte me dara tiempo para ir a ver a Mariana.

Ahora me pongo a pensar que tener el ipod es bueno para el blog, porque me permite poder escribir posibles post mientras me encuentro barado por algun sitio random del planeta...con lo cual logro aumentar la produccion del blog, ue anda medio muerta, aunque la calidad de los post sera dudosa, puesto que simplemente escribire randomly sin ninguna investigacion previa o logica alguna.

Asi que esto es lo unico que se me ocurrenpor ahora. Ahi nos vemos.


Andres Quintanilla

No hay comentarios: