martes, 19 de abril de 2011

ALGUNOS PENSAMIENTOS ANTES DE IR A DORMIR

Estos días, o ya desde algún tiempo atrás, llegue a una conclusión....como hijo apesto.

No se si realmente es así, o si simplemente yo no tengo la capacidad para vivir en familia...

Si lo ponemos de esta manera...si fuera por mi, solo estaría en mi casa para dormir, me dedicaría a estudiar o trabajar...pasaría todo el tiempo posible fuera de aquí...simplemente, me gusta la soledad...mi espacio...no puedo con los horarios, no puedo llegar a una hora determinada, simplemente no puedo, si estoy en algo que me gusta...simplemente tendré una vocecilla diciendo tienes que irte, y luego la aplasto y sigo como si nada...odio volver a mi casa después que salgo...odio rendir cuentas de mi paradero, tener que dar razones de adonde voy, con quien, que haré y todo eso...

Así que llegue a una conclusión, la única salida posible a este lío...y es la misma que todos los padres dicen cuando un hijo pretende imponer su voluntad...largarme...vivir solo y todo ese rollo.

Obvio no es fácil, menos si eres como yo, sin estudios acabados, ni trabajo...pero tratare de hacerlo...hablare con un amigo, a ver si me acepta en su depa a cambio de algunos dineros que tengo que conseguir...si no tiene lios con ello, conseguiré el primer trabajo que encuentre y sobreviviré con eso.

Ya luego pensare bien en los detalles...pero ahora, lo único que quiero es salir de aquí...de este mundo de crítica e incomprensión (si, se que suena emo...pero es verdad) quiero mi espacio, mis reglas, y todo el bla bla bla de la emancipación...

ADIOS

No hay comentarios: