viernes, 2 de abril de 2010

TABLÓN DE ANUNCIOS parte 2

Como a veces hago...algunas cosas que han acontecido estos últimos tiempos:

1.- Semana Santa...si no es trascendental para mi la verdad...aunque la parte de tiempo de reflexión si funciona...me he desahogado maaaaaaaaaaaaaaal por varias cosas.

2.- Siguiendo con el tema de Semana Santa...mmm...ayer y hoy lo pasamos con la madre de Carito, ayer en una reu en mi casa, bien tranquilo, hoy almuerzo marino, con Carito más, la situación rara del día.

3.- Participe en la grabación de un piloto para tv, ojala salga la serie para tener algo que hacer por mi vida. Tan bien estoy tratando de ser asistente de cátedra en la toulouse, nuevamente, ojala salga para tener algo que hacer por mi vida.

4.- Revele la existencia de un secreto...grabe error...y luego vendí el secreto por una carta y un cosmo...nunca fui bueno con los negocios...espero que la carta valga la pena, por que pongo muchas cosas en juego.

5.- No se me ocurren otras cosas que poner aquí...al menos el No Domingo terminó...solo falta otro No Domingo y el Domingo y todo volverá a la normalidad.

Las voces dentro de mi cabeza no se callan

No hay comentarios: