lunes, 26 de abril de 2010

200!

WOOHOO!!! LLEGAMOS!...fue un largo camino...pero llegamos...son 200 post en este humilde blog...200 incoherencias que me han aguantado, 200 veces que he plasmado mi yo entre letras, videos y canciones, 200 veces que he abierto mi mente a ustedes.

Así que...gracias a todos los que leen este blog, a los que caen por casualidad, a los que se toman un momento para ver que pasa por mi mente y tratan de entender que ocurre dentro de mi cabeza, gracias!

entonces...mmm...como continuar este post...primero una canción que siento es necesaria ahora, en este momento particular de mi vida, I've Just seen a Face, cantada por Jim Sturgess, de Across The Universe...esta va para ti (cualquiera que se sienta aludido)



Y otra de los Beatles...para todos los que lo necesiten...With a Little Help from My Friends...Joe Cocker, Phill Collins y Brian May...



Creo que con esto concluyo el Post 200...nos vemos...gracias de nuevo...sean felices...disfruten la vida...un consejo de mi parte "LET IT BE" (MEV...algo tengo con los Beatles hoy)...y si el universo les pone las cosas difíciles...pues pónganse de cabeza un rato(=

ADIOSES!

No hay comentarios: