jueves, 6 de mayo de 2010

SOY DOCUMENTADO

Así es...soy documentado...me he convertido en material de documental...desde ayer mi privacidad ha sido invadida.Es increíble lo que un reflector y una cámara pueden provocar en una persona...Uno comienza a contar cosas y secretos que de otra forma nadie hubiera podido saber. El poder de la Luz.

Mmmm...que más podríamos decir de esta extraña cosa/experiencia...es interesante...me siento importante, JAJAJAJA, no nada que ver...pero si es fregado que te persigan con una cámara...hubo ratos en que trate de escapar, huir y esconderme en las islas de edición de la toulouse, me hacia bolita en la cabina de audio o en la cabina donde hay una Mac y una Pc...no se como s decirle a ese cuarto...también me escondía en las islas entre mis amigos...en fin...

La grabación esta a punto de terminar y yo huire o tratare de huir...y definitivamente no quiero ser famoso, con el complejo de persecución que tengo no soporto ser seguido por las cámaras...es traumante...

HASTA LA PRÓXIMA!!!

1 comentario:

yVi dijo...

estas DOCUMENTADO... xq eres... "interesante" para aquella persona jajajajaaaaaaa