No solo los video juegos te dan esta opción...la vida también lo hace de diversas maneras...segundas oportunidades, reencuentros con personas, ese tipo de cosas...las relaciones también...
Sobre eso trata este post...reiniciar...o volver...a tener una relación con alguien..desde mi perspectiva.
Cuando terminas con alguien, sobre todo cuando no quieres terminar, o no estas seguro de querer terminar, sientes que no vas superarlo, por decirlo de algún modo,o que terminaras deprimido un buen tiempo, hasta que las heridas sanen...
Pasas el tiempo tratando de mantener al menos la amistad que quedó, herida pero aún esta ahí, te aferras a ella. Y por algún motivo, no quieres seguir adelante de nuevo, no quieres embarcarte en otra relación.
Pero un día aparece alguien que, sin quererlo, te hace ver las cosas desde otro punto de vista. Te alegra el haberla conocido, o muchas otras veces, el descubrir que siempre estuvo ahí, pero esa falsa melancolía no te dejaba ver. Y te lamentas por haber perdido el tiempo aferrándote a un pasado, que solo es eso, pasado.
Y tan repentinamente como apareció esa persona, nuevamente estas en una relación. Pero como es este nuevo comienzo...normalmente es fácil, y te descubres a ti mismo preguntándote, ¿por qué creí que me costaría estar con alguien de nuevo? Pero cuando la relación anterior ha sido larga...si cuesta...estas acostumbrado a otro tipo de rutina, otro tipo de afecto, y el arrancar de nuevo es lento, pero poco a poco vas llegando a ese punto en que ya esta...el ritmo finalmente es el adecuado.
¿por qué hablo de esto?...no estoy seguro...siento que es un tanto fresa de mi parte el tratar este tema...pero que changos...es lo que ronda en mi cabeza ahora...que se vaya a freír monos el que tenga una objeción...
En el fondo, esta es mi forma de decir que sigo adelante. De demostrarme a mi mismo, que si alguna vez dude de lo que vivo ahora fue por tonto.
Es mi forma de dar gracias por todo lo que tuve antes, y por todo lo que tengo ahora.
Supongo que debo ir terminando esto...así que terminare diciendo esto (aunque no lo lean), gracias Male, aunque estuvimos poco tiempo, fue especial. Gracias Carito, anduvimos un largo trecho, y definitivamente marcamos eternamente al otro, me enseñaste muchas cosas valiosas, muchísimas gracias.
Finalmente...gracias Mariana, has despertado al niño que llevo dentro, dormido hace mucho tiempo, estoy seguro que también dejaras tu marca en mi. Te quiero Conejo Sandía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario