miércoles, 10 de agosto de 2011

MÁS MOLESTO QUE MIL

Emularemos...por un momento...el estilo de otra persona en este post...y todo debido a que cierto ente inmaterial, cuasi metafísico y sobretodo irreal...volvió.

Todo iba tan bien! pero noooo...tenías que regresar, nunca te gusto que tenga momentos de felicidad, siempre venías a revolver todo aquí arriba...y cuando te daba por muerto...apareces de nuevo! y para colmo con fuerza...hasta diría que aliado con el otro ser creador de caos, el infame #ponyblasfemico, por que claro, no podías venir a arruinarme la vida solo.

Toda la vida, ya desde tiempos ancestrales, te metes en mi cabeza, me das ideas que no convienen tener, ¡Y ME HACES DECIRLAS! sería tan fácil callar todo, pero me obligas a decirlo, y luego te regocijas al verme hecho una bola de frustración e impotencia.

Y esa frase!!! frase del mal, que hasta ahora no traes nada! tantos cosos ya han pasado y yo sigo esperando...espero y espero...pero nada...mil personas la dicen, mil mentirosos.

QUE TODOS SE VAYAN A FREIR MONOS! Y WAAAAAAAAAA...como no gritaba hace tiempo...te olvidas...obvio que te olvidas, si no estas consciente de nada...WAAAAAAA DE NUEVO!

La combinación GRAN I GIGANTE WAAAAA con el #ponyblasfemico hacen lo que quieren hoy!...malditos!

No hay comentarios: