sábado, 22 de enero de 2011

NENA NO TE PONGAS MAL 2DA PARTE

Esta 2da parte va dedicada exclusivamente a Mariana...

Es una forma de decir como todo esto me hace sentir terriblemente mal. Pero primero la canción que origino estos últimos posts...



De esto se desprende que sufro en un trabajo horrible, por que no te puedo ver como quisiera, por que cada vez que te digo que ire a visitarte, todo en el trabajo se va al diablo y no puedo salir.

Creo que fue un error el haber aceptado la nueva chamba, por que si antes no tenia tiempo de verte ahora menos. y si por algún motivo logro salir temprano del trabajo, no es lo suficientemente temprano como para poder verte.

A pesar de eso esta la enorme contradicción que tengo, de por un lado querer renunciar, y por otro el no querer hacerlo porque estoy aprendiendo demasiado. Si no fuera por esa parte didáctica mandaría todo al diablo...aunque mi familia me odie.

Odio dejarte plantada, 2 veces esta semana, otras tantas la pasada. Es lo peor de todo este asunto. el cansancio y el agotamiento extremo es nada comparado con el no poder estar contigo.

Este post casi no tiene forma...ni fondo...la canción dice algunas cosas que resumen todo lo que pienso, te pido que la escuches con calma, no la tomes literalmente, excepto la primera estrofa, todo cambiara para mejor, luchare por que eso ocurra, solo hay que resistir un poco más ¿no?, por favor no tengas miedo, tu me vas a sostener y cuando colapso pienso en ti y logro resistir un poco más y salgo de toda la crisis.

Eres mi soporte en los momentos de colapso, te agradesco mucho que me acompañes en esto y me des tu apoyo incondicional. Eres la mejor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te estas ablandando y volviendote cursi--- jajaja YOYE

Andrés (gnomo) dijo...

JAJAJAJAJA eres de lo peor, es el estres!