lunes, 8 de marzo de 2010

TABLÓN DE ANUNCIOS

Yey! hora de anunciar cosillas por ahí!...mmm...por donde empezar... veamos:

1.- Avatar no ganó ningún premio importante en el Oscar...se lo merece por abusar de la tecnologia...

2.- Me puse una meta nueva en la vida, tengo 20 años para ganar un Oscar, o un premio importante...el camino sera largo y habrán muchos baches, abróchense los cinturones por que no habrán paradas hasta el final...

3.- Nuevamente abrazo la soltería, oportunidad para reencontrarme a mi mismo, retomar proyectos viejos, replantear mi vida, retar a mis demonios internos, recuperar mi viejo ser...y pintarme el pelo verde...y todo se hará...

4.- Gnomo FC sigue la racha de partidos invictos, 5, con 4 victorias y un empate, a 3 puntos de la punta...pero la diferencia de goles nos mantiene estancados en el segundo lugar, !aguante equipo!

5.- El martes veré Alicia en el País de las Maravillas...salida con Conejo Sandia...sera interesante...

6.- Volviendo al Oscar...La Teta Asustada (o como me gusta llamarla, la teta miedosa, el seno cobarde) perdió...ilusos los que creían que ganaría...

7.- Pensamiento que tengo desde ayer en el ascensor "Mi blog soy yo, yo soy mi blog"

8.- Canción feeling del día...o de este momento específico

9.- Tengo miedo a empezar nuevas cosas...sobre todo porque hay demasiadas cosas viejas.

10.- Pronto habrán nuevas tiras en el Blog, estoy trabajando en ellas.

Eso es todo por el momento...se desconecta...Andres(Gnomo) volviendo a las raíces...

No hay comentarios: