jueves, 25 de marzo de 2010

CUENTO: HABÍA UNA VEZ UN EL Y UNA ELLA parte 2

¿Recuerdan el cuento que empece la otra vez?...bueno esta es la continuación...¿listos?...continuemos...

-¡Hola!

Ella lo miraba desde arriba, parada a la altura de su cabeza, el sin levantarse, con tranquilidad le devolvió el saludo - Hola, ¿como estas? - dijo mientras la observaba desde el suelo.

-Bien, no me quejo, aún respiro así que no parecen haber problemas. Una pregunta, tal vez no sea de mi incumbencia, ¿pero qué haces ahí abajo?

-Nada interesante, solo decido por donde ir, o eso hacía hasta que me distraje en mis pensamientos - dijo él aun tendido sobre el suelo.

-¿Que te decían tus pensamientos?

-Tu sabes...cosas...nada trascendente en realidad.

-¿como qué?

-Como...la felicidad es mas divertida de cabeza

-¿Eso qué quiere decir?

-No tengo la más mínima idea. En fin...seria bueno que siga mi camino. ¿Por donde me recomiendas que vaya?

-A ver - dijo ella, mientras se sentaba a lado de él - no estoy segura, habría que analizar las opciones.

El se sentó junto a ella, justo en medio del camino, entre ambas rutas.

-Veamos - dijo él - por el amigable camino de la izquierda llegaríamos a una montaña, un tanto escabrosa, nada peligroso para escalar a esta hora, solo iluminados por la luz de la luna, suena llamativo.

-Y por el otro lado - dijo ella - un bosque.

-Pero no un bosque cualquiera - replico él - es el típico bosque estereotipado en las películas de terror, el hogar de 54 asesinos seriales, 3 piromaniacos y posiblemente, si tenemos suerte, un hombre lobo con media lobotomía.

-Yo voto por ese muy amigable bosque lleno de sorpresitas - dijo ella alegremente ligeramente entusiasmada.

- Lo mismo que yo - dijo él - ¿estas lista para ir?

-Yo siempre.

Tras esto, ambos echaron a correr rumbo al bosque...lo mas recomendable para hacer durante la noche, con un desconocido y sin llevar ninguna protección.


FIN PARTE 2

No hay comentarios: