jueves, 31 de diciembre de 2009

Y DANDO LA VUELTA A LA ESQUINA...EL 2009

Wow...31 de diciembre...que extraño se siente...los 364 dias que le precedieron no han sido sentidos...en cierto modo me sorprende haber llegado hasta hoy...ha sido un año super interesante...la montaña rusa que suele ser mi vida dio los mas sorprendentes giros...en fin...ultimo post del año...aun se siente raro...

Fue un año de cambios...confusiones...dramas...problemas existenciales...sustos...mas confusiones...mas problemas existenciales...relaxamiento...experimentaciones...incursiones en campos desconocidos...nerviosismos...mas cambios...nuevas amistades...reforzamiento de otras amistades...descuido de algunas...amor y desamor...problemas existenciales...sonata arctica...maiden!...cortos...animaciones...sorpresas...descubrimientos...consolidaciones...gran i gigante WAAA...EL mensaje...LA pregunta nunca hecha...tentaciones...musica...madurez...inmadurez...necesidades...melancolias...extrañar a ese alguien...perdida...gran i gigante WAAA...nuevamente EL mensaje...reaparicion de LA pregunta nunca hecha...viajes...voladas...fotos...cierta fiesta...cierta conversacion interminable...nuevamente el gran i gigante WAAA (junto con EL mensaje y LA pregunta nunca hecha)...viaje...mensajes...recuerdos...extrañar...melancolia...cosquillas...reencuentros...reinicios...silencios...esperanzas...sueños...emociones diversas...tornados mentales...canciones...ha sido un año intenso...

1 comentario:

YOYE MIRANDA dijo...

Guarda!!!!! que año mas ocupado....algo me dice q tambien debi rememorar mi año.... lo unico que recuerdo que hice este fin de año es hablar de vanalidades, de hecho creo q justo 6 minutos antes de las 12 me dijeron la frase del año: "Xuxa eres una iroinomana, te fumas ironia o algo asi..." asi que en lugar de recordar lo bueno y lo malo de este año antes de las campañadas... estuve pensando: Ese chiste ya era demasiado rebuscado como para que lo complique mas y lo diga estando borracho.