sábado, 19 de diciembre de 2009

RECAPITULANDO

Llevo un par de semanas desaparecido del mundo bloggero...asi que tengo que ponerme al dia con los ultimos acontecimientos...vayamos en orden regresivo, creo que es mas facil...

LLEGUE A AREQUIPA!!!...demasiada alegria...aunque el viaje fue no muy bueno...a parte que las peliculas que pasaron fueron una estupides....de las tres que pusieron la unica que valia la pena fue "El jardin Secreto" ¡y nisiquiera me gusto¡ las otras fueron "executive decision" que trata de un secuestro a un avion (bien hasta las patas) y la otra "daddy day camp" en teoria una secuela de la guarderia de papa...una porqueria.

Siguiendo retrocediendo en el tiempo...ayer me dormi a las 5 am...y me despertaron a las 10! lo peor!

El motivo por el que me dormi a esa hora....la fiesta de promo de Mariana...mmm...interesante evento...no es nada como las de aqui...es sin padres...excepto unos cuantos que se aseguran que nadie se desvande...y no hay pasarela...o bueno si, pero pequeña solo filman como llegan...y unas fotos de las parejas y de ahi fiesta comun y corriente...excepto por como fue la fiesta para mi...todo empiza porque a mariana no le gusta bailar...y yo no bailo mucho tampoco asi que los dos felices por ese lado...asi que nos fuimos a vagar por el Club Arabe, y nos paseamos las...mmm...7 horas de la fiesta hablando por ahi...fue muy divertido...Pero...siempre hay peros...tenia la cabeza en partes...mis voces interiores se peleaban mal...unas me decian "manda EL mensaje" otras me decian "no lo mandes"...Mariana me decia que tampoco lo mande...otras voces de mi cabeza me daban ideas super poco buenas...en realidad eran pesimas...pero estaba a punto de ponerme a correr para huir de mis impulsos (impulsos del mal)...al final los domine...pero no tienen idea de lo dificil que fue...pero si no lo hubiera conseguido...mejor no pensar en eso...

Antes de la fiesta...bueno practicamente toda la semana mis abuelos...no yo...no Mariana...mis abuelos...se preocupaban por la fiesta...como iria, como me vestiria, como regresaria....incluso lo discutia con una tia!...fue comico...

Mas atras en el tiempo...el lunes!!!! examen de jurado...que excelente!...me fue bien, les gusto la simplicidad con que trate la historia...se rieron del hecho que se veian mis pies en una secuencia relativamente importante...pero tengo 15!!...te ahi a chupar! un vodka de 15 lucas y otro de 12...mientras jugamos poker...lo maximo...aunque solo estuvo Alvaro, Cesar y Juan...un rato estuvo Miguel, Manuel, Tataje, Vainilla y un sujeto que para mi no existe...jajajaja...despues...regrese a mi casa...el martes....

Eso es todo lo trascendente de la semana...hoy alcoholizacion y poker...que parecido al lunes sera...jajajaja...tengo internet!

No hay comentarios: