sábado, 26 de diciembre de 2009

EL DIA DESPUES DE NAVIDAD

Ok...tons...estamos 26...hora del resumen navideño:

En mi caso...el asunto siempre empieza el 24...con la cena de noche buena, en este caso la reunion fue con la parte paterna de la familia, tons teniamos locura garantizada para la noche...reunion argollesca y necedad total. Una reunion normal de la familia, discuciones sin sentido de temas poco trascendentes, adornos navideños...lo cual merece la mencion #1: el domo de nieve de Irene:

Fijense en la finesa de los detalles...las casi perfectas grietas pegadas con UHU...el agua espumosa que con las justas llega a cubrir 1/4 del volumen...pingüinos que parece que se ahogan...es una muestra del efecto del calentamiento global!

Bueno...el otro asunto trascendente en la noche fue el tributo a Michael Jackson...cortesia de mi primita Micaela (solo tiene 6 años) y es algo asi:


Luego del tribujo a MJ...fue la hora de los fuegos artificiales, alias "La dinamita de la Fiore"...digamos que fue como prender fosforos y tirarlos al aire...mientras los vecinos parecian terroristas...

luego se repartieron regalos...hubieron regalos y regalos...y de ahi a dormir!

25 en la mañana...chocolate caliente con la familia...de ahi de chofer de mi padre, llevandolo de un lugar a otro...al final...llego la otra mitad de la familia y almuerzo de locura...mas tranqui que el otro..no hay videos ni fotos mostrables aun...estuvo tranqui...cuestionamiento a los tios sobre sus respectivas parejas...anecdotas sin sentido...y cosos asi...un poker con los primos...y yapo...

Al final, una visita a las tia de mi padre...reunion quintanilla nuevamente, y de ahi un rato donde Carito...fin de la navidad.

No hay comentarios: