sábado, 28 de noviembre de 2009

NEW MOON

Ayer traicione mis principios de la peor manera posible...traicione todo en lo que creo y lo que defiendo...me traicione a mi mismo...vi New Moon.

Ha sido una de esas experiencias que marcan la vida de uno...pero bueno...pasemos a contar el suceso.

Eran las 9 de la noche, estaba en el msn de los más tranquilo, cuando mi amigo Paul me dice para ir al cine...yo tenia demasiadas ganas de salir asi que acepte antes de saber que veriamos...cuando pregunte, ya comprometido para ir...me respondio...vamos a ver New Moon con Fio...la maldicion...veria ese intento de pelicula de vampiros...pero no estaria sentado en mi casa aburrido...al menos podria burlarme de algo.

bueno...fui al cine...lamentablemente habian entradas...comi un hotdog...y empezo la porqueria...un vampiro enamorado...supestamente tenia la piel blanca por ser un vampiro, pero parecia que le habian embarrado la cara con crema...y usaba mas lapiz de labios que Susy Diaz...para colmo es emo...y una pesima imitacion de romeo y julieta...cuando cree que su amada Bella murio...no encontro mejor solucion que matarse...lamentablemente no lo hizo...para colmo..cuanod le cae la luz del sol...no se hace polvo, ni empieza a arder o le sale humo....no...brilla....como si tuviera escarcha en todo el cuerpo...osea...no jodan...se supone que los vampiros son malos...despiadados...cosas asi...no...emos suicidas brillantes.

Pensandolo bien...Bella tambien es una emo suicida...cada que queria verlo intentaba hacer la estupides mas grande el planeta...saltar de un risco al mar...motocross (sin saber montar moto) se va con un motociclista pandillero...se interna en un bosque...y la salvan los hombres lobo....pero lo mejor de todo es que el vampiro gay la mete en un bosque para terminar con ella...y la deja abandonada ahi...eso si que es tener tacto.

Pobre hombre lobo...cada que queria estar con la babosa emo, algo pasaba...el pobre infeliz termino mas frustrado que el mundo...intento 5 años besarla y nunca lo consiguio...facil se vuelve gay para no desentonar con el resto del mundo.

en conclusion...fue un asco...pero pude burlarme bastante...y webear un poco con Paul...nunca volvere a traicionar mis principios...lo bueno es que aun no juego Farm Ville

6 comentarios:

DagaMortal dijo...

ay ke lastima por ti ke no te gustara!!!
pero se porke no te a gustado amor...
es ke les envidias...
pero no deberias envidiarles, cada uno es como es, y tu tienes lo tuyo...
No te preocupes algun dia aparecera una chica como para ti, señor ogro...
besitos frios frios!!
P.D.: No deberias criticar la literatura contemporanea, ella va en tu contra.

Angiecienta dijo...

jajajajaja!!! andresitooo te cancelo la tal daga mortal en su coment! pero te apoyo, la película es un asco! incluyendo primera. Lo que no voy a permitir es que desprecies mi farmville... jaja (esque soy una adicta) pero tengo aceptar que es un juego sonso-adictivo... tquierooo!! xD!!!

Andrés (gnomo) dijo...

siiii...bueno...a DagaMortal le digo...lee el resto del blog y te daras cuenta que no soy un ogro que desprecia el amor...por el contrario...soy una persona muy alegre que no tiene nada contra el amor...es mas lo apoyo...asi que...ya...cierto...no tengo nada contra la literatura contemporanea...solo contra la saga esa de Stephanie Meyer...

luisxpgeass dijo...

jajajaja
pues vi la 1 y me dormi...
solo desperte para ver el final y me pregunto xq no segui durmiendo...pero en fin... no la ire a ver, iria contra mis princpios.bueeeeno al menos que alguien me lleve jaja alguien muy sexy obviamente XD XD XD!!!

Anónimo dijo...

jajaja definitivamente no te gustoxD io tbn la vi lo unico q m gusto fue la transformacion d los hombres loboxD y taylor lautner jajajaxD y lo mas comico digamos q fueron todas las chicas gritando como loks cuando el hombre lobo se saco el poloxD oie pero no estuvo tan malxD porq todos los hombres odian twilight y new moon?xD.saludos!vanexD

YOYE MIRANDA dijo...

Haber:
Para DagaMoral, yo creo que andres, se equivoco, y creo que quizo decir que a Stephanie Meyer hay que darle un premio, porque toda su saga es "perfecta". Y en verdad creo que si alguien es capaz de escribir algo que es una "PERFECTA MIERDA!!!!" es sencillamente algo que no se ve todos los dias y hay q premiarlo para q no vuelva a escribir mas.
Dios, ademas la tia esta es MORMONA, y todos sabemos que los mormones saben de vampirismo y de temas ocultos lo que Susy Diaz de fisica cuantica.
Hay que ver como algunas personas que leen dos que tres librillos creen que son expertos en literatura, Querida Dagamortal (obviamente es mujer, apuesto que entre 15 y 20 años, desesperada x una relacion) Stephanie Meyer... contemporanea... contemporanea no es y si hace lo que se dice literatura...literatura...pues...tampoco,esa saga es un simple best seller(un librillo "x" que mucha gente compro), que pudo haber salido en vanidades o en cualquier revista que leen las desesperadas x romance como puede ser Daga mortal (ojo no digo q lo sea, recalco el puede).
Para Vane: No solo los hombres odian twilight y new moon, yo soy mujer y tambien lo odio, de hecho creo que para odiar este libro la gente solo necesita sentido comun.
Para Andres y Luis: Yo tambien vi la 1, la vi durante 20 minutos y me escabulli a otra sala...x riesgo de vomitarle a mi amiga si siguia mirando dicha pelicula.
Asi que supongo q tbn traicione mis principios, deberiamos formar un grupo de apoyo XD