miércoles, 4 de noviembre de 2009

DE TODO UN POCO...MAS POCO Y MENOS DE TODO

Algunos pequeños comentarios de las cosas que han acontecido ultimamente.

El miercoles pasado entre en colapso, al caer en la cuenta que en semana y media (ahora media semana) para que grabe mi corto final de Taller 1...nuevamente escogieron mi guion para ser grabado asi que !yuju! dirigire de nuevo...por otro lado...rayos...a dirigir...nervios...preocupacion...en realidad solo la continuidad me pone nervioso...pero todo saldra bien...mentalidad optimista...ya esta el 40% hecho...el resto ya va saliendo poco a poco.

mmm...termino la F1 este año...Button gano el campeonato de pilotos y Brawn GP el de constructores...un resultado interesante...pero no el que me hubiera gustado...yo queria que Barrichello campeone...me cae muy bien...pero bueno...Vettel Gano la ultima carrera del año y quedo subcampeon...bueno...asi es el deporte...Alonso en ferrari el proximo año!!! no puedo esperar al 13 y 14 de marzo y que todo empiece de nuevo...14 equipos y 19 carreras!! temporada larga.

Llegan mis hermanos este fin de semena...sobrepoblacion en mi hogar...tb llegan mis abuelos hoy en la tarde...detesto el apretamiento!!!...buscare excusas para huir de mi hogar.

Mande un sms estupido el domingo...yo y mis impulsos...cuando aprendere a controlarme...bueno al menos lo intento...con poco exito...

Vicio!!!...estuve descargando Ultimate Spiderman...que genial!!!...aunque tengo un gran hueco entre el final de Ultimatum y el numero que le sigue...como termino peter con MJ y empezo a salir con Gwen...donde estuvo metido Jhony Storm (4f) que aparecio en la casa de peter...y pelearon con magneto?...tendre que leer la serie Ultimatum en el resto del universo Ultimate (x men y 4f sobretodo)...pero no importa...es genial!

y ya...no se que mas florear...hasta pronto

No hay comentarios: