martes, 10 de noviembre de 2009

CORTO # 3...LA MUSA Y EL ESCRITOR...DIRECTOR DE NUEVO

Termine de grabar mi tercer corto!!...de 3 que hago dos dirigi y los 3 escribi...genial!!! supongo que me agrada bastante mi carrera para eso...pero bueno hablemos del corto # 3...

mmm...2 dias grabando...es agotador...planear planos y escenas y organizarse para eso es dificil...yo planee el dia 1...y solo la mitad de eso salio como queria...despues fue una impro total...

hoy corte escenas, improvise otras miles, y corri contra el reloj...tengo que dejar de grabar escenas dependieno de la luz exterior! eso me quita demasiado tiempo...pero le mete mas emocion a la cosa...

me gusto mucho dirigir este proyecto, los actores fueron buenisimos, Armanda y Diego contribuyeron bastante a lo que pronto sera el producto final...y el equipo que tenia me ayudo un monton y soportaron mi ideas extrañas para el corto...se lucieron en su campo todas...

aunque dirigir es paja...(me gusta estar en cierto modo a cargo)extraño estar encargado de la parte tecnica...iluminar me encanta...asi que por ahora esperare para editar que tambien me vacila...y bueno...eso por ahora...luego subire fotos si encuentro y el producto final...

Lo mas genial del trabajo siempre pasa cuando se esta acabando el tiempo, todos estan cansados y ya la necedad abunda...se descubren cosas como que Maji es bipolar, Inge tiene un negro escondido o Diego es Maricon en palabras de Armanda...y ese tipo de cosas....

bueno ahora si adioses!

1 comentario:

OIHJ dijo...

jajaj claro... claro habla de inge, de maji y hasta del actor... pero de MI?! NI UNA SOLA PALABRA.... GRACIAS TOTALES! :p