lunes, 14 de septiembre de 2009

VARIEDADES

Wow...los ultimos días ha pasado de todo en mi vida....en serio de todo...bueno...no...no es tanto de todo...en realidad cosas interesantes o trascendentes no han pasado muchas...una nomas...bueno empecemos...

1.- Hoy tuve que actuar de gay en mi clase de dirección de actores...fue algo comico...una experiencia más para mi lista de experiencias. Tambien dirigi un sketch en ese curso...aun me falta aprender full de direccion actoral...

2.- Con carito nos dimos un tiempo en el tiempo que nos dimos...ojala eso arregle la situacion.

3.- Mi equipo de hattrick fue eliminado de la Copa Peru xq me olvide de su partido y no los alinee...pero gano su primer partido de la temporada con goleada! empezamos bien la temporada.

4.- Me volvi delegado de mi clase en la toulouse y ahora tengo que organizar un panel con los demas delegados...

5.- No puedo instalar mi programa de 3d y me esta arruinando la vida eso maaaaaaaaal.

6.- estuve en barranco el fin de semana...chvre pa que...

7.- Hamilton se choco en la ultima vuelta de monza cuando iba tercero! fue excelente!!!

pucha ya no se....tenia tantas cosas que poner antes...cosas que pasan...chau!

No hay comentarios: