sábado, 26 de septiembre de 2009

JUEVES DE CORTO, VIERNES DE VARIAS COSAS Y SABADO DE CORTOS

Que tres dias para mas ocupados...jajajaja...que tal mentira...solo el jueves fue el dia ocupado...los dos siguientes pasaron normalaso...empecemos por el jueves.

Jueves 24 de Septiembre: Grabacion del corto de 5 minutos para Taller 1 y bueno...empezo sin problemas...salimos de la toulouse con los equipos como a las 9.15 y nos fuimos a la casa de mi tia para empezar a acomodar todo para grabar apenas llegue Jesus Delaveux y Patricia Fraysinette...hasta que hablamos con Jesus...que estaba ofendido xq no lo recogimos a las 9, cuando lo ibamos a recoger a las 9.30...osea...daaa...pero bueno le enviamos un taxi y ya...bueno...llegaron los actores...los hicimos perder el tiempo con cafe y galletas...mientras grababamos con Josue (el actor principal que era estudiante de actuacion recien jajaja) y bueno...grabamos todo...sin problemas la verdad...salvo porque no almorce...casi quemamos un estabilizador que me preste (solo se le quemo el fusible) y nos quedamos sin luz de sol cuando estabamos terminando de grabar y mi tia nos botaba de su jato...pero todo bien...fue full estres...pero saldra paja ahora a editarlo nomas...a ver como queda el producto final.

Viernes 25 de septiembre...empezando mal...clases de semiotica del mal...me pude escapar un rato pero no lo suficiente...y meti el floro del siglo a la profesora (gloria...nunca lei la separatas...todo lo que me preguntaste lo invente)...y saliendo de la clase me fui a ver la grabacion de Nobu y su grupo...recien empezaban asi que me quede poco tiempo...despues me largue a mi casa a hacer nada...fui a guiar en el salon de humor grafico (asco de cosa no habia gente!) y me largue temprano xq me llego aunque Elka (la encargada) se dio cuenta y me puteo...vieja del mal...no jodas...y regrese a la touluse a ver como iba el corto de Nobu...pero ya habian acabado asi que me uni a ellos a chuparnos la plata de produccion...jajaja...bien colado yo nomas. buenos estuvimos ahi con nobu, alvaro, miguel, cesar, alejandro y andrea (la actriz) y nos fuimos a tomar...llevamos a alejandro en la maletera xq se ofrecio para ello...que cague de risa (luego pongo los videos)...mmm...de ahi nos fuimos a la casa de cesar a dejar sus cosas (hubiera sido mejor ir de frente al teatro) pero no...asi que nos demoramos un poquito por eso...pero normal ibamos a llegar al teatro a tiempo...al menos creimos eso hasta que faltaban 5 minutos para que empiece y nosotros estabamos relativamente cerca...pero con trafico...asi que nos resignamos y nos ibamos a chupar la plata de las entradas...pero llegamos a tiempo y wow...si que valio la pena...que excelente el teatro de yuyachcani...demasiado excelente...aunque no se de que trato al final...muy paja...otra cosa...nada que ver con el teatro comun.

Hoy...que paso hoy...vi la clasificacion de singapur (¿por que barrichelo? ¿POR QUE?)...y de ahi me fui a ver los cortos del conacine en el centro cultural de la catolica...disque para recuperar una clase...pero ni la profesora fue...en fin...los cortos...el primero no me gusto...y me encarque de que lo sepa todo el mundo cuando lo dije un poquiiito fuerte al termino de los aplausos....pero hubieron un par que estuvieron buenos...como el no se que de Lily...o el del loco extraño (con pablo saldarriaga)...y tb hubierno malos...jajajaja...el del fantasma...que tal porqueria...y bueno de ahi me fui a mi casa...toque bajo...dormi...y eme aqui...

Adioses!

No hay comentarios: