martes, 15 de septiembre de 2009

EL SUEÑO DE ANDRES

Anoche soñe...bueno lo hago todas las noches...pero ayer me desperte durante el sueño...y pude recordarlo gracias a eso...y bueno, tambien gracias a que el sueño no fue precisamente agradable.

Bueno todo empieza con mi persona, en una casa abandonada, o eso parece, en las afueras de una ciudad, la casa es antigua, de madera, me encuentro en el 2do piso, la habitacion solo es iluminada por una lampara de kerosene. Estoy mirando por la ventana. veo un grupo de chicas, o eso creo, y alguien que se acerca a ellas. De pronto este alguien comienza a golpearlas, las golpea con furia, como si esa fuera su unica intención. Por algún motivo yo no hago nada, no se si no podia o no queria. Pero no estoy bien, estoy totalmente transtornado, fuera de mi, furioso, lleno de odio contra esa persona que golpea al grupo de mujeres. Sigo parado en la ventana, el parecer sentir mi presencia. Me mira.

En ese momento hay una revelación, yo conosco a la persona que comete esa atrocidad. Debajo de su disfraz de guason (?¿)...puedo reconocer quien es. Es mi padre. Mi ira crece infinitamente. Ya no soy yo, estoy totalmente cegado por la locura.

El aparece en la habitación en que me encuentro...con una sonrisa macabra...llena de crueldad, pero sin nada de culpa...no puedo verlo...no puedo hablarle...esta parado delante mio...cubierto de sandre...con un terno todo maltrecho...en ese momento no lo conosco...no me conosco...lo ataco. Todo se vuelve negro.

Despierto (en el sueño) estoy echado en una cama...no recuerdo nada de lo anterior, no se en que momento me dormi. Salgo de la casa. No hay nadie en la calle...excepto por una persona calle arriba...iluminada por un farol...entierra algo a un costado del camino de tierra...no puedo distinguir quien es o que entierra. En ese momento voltea a verme...yo tambien lo miro...lo entiendo...se quien es...que enterro...

Esa persona era mi hermano...lo que enterraba era mi padre...al parecer lo mate cuando descubri lo que hizo, arrastrado por mi locura momentanea y mi ira desmedida...Todo negro de nuevo.

Estoy yo, saliendo de la casa, solo con una bolsa con algo de ropa...me despido de alguien...le agradesco todo...y me voy...por algun motivo no siento culpa...camino un poco...un par de horas...varios kilometros...y recien lo entiendo...mate a mi padre...lo mate...con mis propias manos...caigo al suelo...lloro...lloro como nunca llore en mi vida...lloro un buen rato...resignado, decido huir...no volveria nunca. Camino mas...llego a un hotel...entro a un cuarto y dejo mis cosas...paseo por el lugar.

Me encuentro con gabriel...no lo veo desde arequipa...hablo con el un rato...todo normal...recuerdo lo que hice...lloro...me pregunta que me pasa...no le puedo decir...responde que me entiende...es como la vez que el queria matarme...obviamente no me lo podia decir...me despido de el...sigo dando vueltas por el hotel. Me detengo.

Estoy helado, petrificado. Las personas de las que estoy huyendo estan ahi...todas...descansando...pasando un dia de tranquilidad. Mi madre, mis hermanos, carito, su madre. todos los que me importan. Antes de que pueda huir me ven. Es inevitable el encuentro. Mi hermano me ve con odio. Nadie mas sabe nada. Preguntan por mi padre, miento, no lo he visto, no se donde esta. Deciden buscarlo.

Me mandan a buscarlo con Carito...lloro...lloro por todo...por lo que hice y por otras cosas...no puedo verla a la cara...no tengo valor...me siento como escoria...quiero matarme...pero no puedo delante de ella...nunca podria...caigo al suelo...llegan los demas. Estoy de rodillas en el suelo. Lloro, no soporto mas. Cuento todo. Me siento libre...siento sus miradas de espanto, de horror, de asco...la mirada de alguien me duele mas que ninguna. Despierto.

Estoy agitado...sudando...no logro asimilarlo...mando un sms...nunca seria respondido...lloro un poco...trato de dormir. Todo negro.

No hay comentarios: