viernes, 5 de junio de 2009

MTV MOVIE AWARDS 2006

Acabo de terminar de ver los Mtv Movie Awards (por que un canal "musical" entrega premios a las peliculas...no se) y tengo muchas quejas al respecto.

primero, no premian las peliculas, premian la popularidad. de otra forma nunca hubiera ganado Zack Efron como mejor actor, ni Miley Cyrus...ni Robbert Pattison, ni la tipa x que actua en twilight...y nunca, jamas de los jamases, hubiera ganado Twilight como mejor pelicula (en que cabeza!)

Segundo...despues de 4 años de ausencia Eminem sale de su retiro...hace una presentacion bastante agradable, y se lo agradecen tirandole a Sacha Baron Cohen semidesnudo ensima...no me parece nada bueno...ni como broma.

Tercero...mmm...el nivel del show a decaido demasiado...antes era genial...parodias de peliculas...musicales estili oscar...yoda entregando premios..golum por ahi...eran geniales..ahora hay tipos semidesnudos colgando del techo, y el pene de Forest Withtaker en una caja...nada agradable...

Lado bueno del asunto...Heath Ledger gano como mejor villano, reconocieron la trayectoria de Ben Stiller...y el regreso de Eminem...aparte de eso...una porqueria total...

1 comentario:

Lucía Bathory dijo...

Y como a ti te cae taaaaaaan bien Zac Efron jajajajajajaja