domingo, 8 de febrero de 2009

SUI GENERIS


Desde anoche estoy dandole muchas vueltas a varios temas de Sui Generis, una de las grandes bandas del rock en espanol, liderada por Charly Garcia y Nito Mestre. Esta agrupacion, tiene grandes temas como "Cancion para mi Muerte" "Confesiones de Invierno", "Rasguna las Piedras", "Quizas Porque" o "Aprendisaje", entre muchas otras grandes canciones que marcaron una epoca.

Sin lugar a dudas una de las mejores bandas que ha podido existir, les dejo una lista con algunas de las canciones que estuve escuchando estos dias.

2 comentarios:

Vicky dijo...

muy cierto lo que dijiste. Sui es increible!!!! :) lindo blog. suerte!!!

Anónimo dijo...

Creo que me enamoré, no por sui generis y eso.. sino por el tu descripción..
chau, no me gusta el café.
No tengo cuenta aca
mitu