viernes, 27 de febrero de 2009

NICKS Y MENSAJES PERSONALES

Revisando mi lista de contactos en el messenger, me di cuenta que hay muchos tipos de nicks y mensajes personales. Los hay desde los mas simples que solo tienen un nombre, hasta los mas complejos que podrian elevarse a la categoria de innecesariamente adornados.

Entre los nicks, tenemos, los nombres en su mas simple expresion, Alvaro, Darcy, Luis, que se yo, solo son Nombres. este tipo es popular entre los adultos y gente que ya no tiene tiempo para ponerse a pensar en banalidades como un nick.

Luego tenemos los nombres con algun adorno, siguen manteniedo la simplicidad pero le dan un pequeño arreglito, usualmente se pone un icono al inicio y otro al final del nombre, eso nos deja con (*)Fernando(*) [las (*) representan el icono sol del msn o a cualquier otro] pero tb se suelen poner los iconos al final: Gaby(@)(@), [MAFE](@), o cosas por el estilo.

Tambien tenemos los apodos, que pueden ser solo apodos, Variche, Qinti...o pueden ser apodos con algun adorno...
Luego tenemos los Nicks con mensaje, pueden ser citas celebres, frases interesantes o estupidas, o cualquier tipo de anotacion: A vivir la vida que solo es una...y cai que al fin esto es un juego, todo empieza siempre una vez mas...usualmente estos tienen algo que ver con el estado animico de las personas o con acontecimientos que recientemente les han pasado.

entre los mensajes personales, tenemos los que nos dicen que escucha la otra persona...poison-alice cooper....la macarena-los del rio....o cualquier cancion, por ridicula que sea y que todos pueden saber que la estas escuchando.
Estan los que hacen propaganda: visita mi blog....mira este video....cambie de celu...o todos somos este fin en tal sitio....

pero entre los mensajes personales, hay unos que sobresalen, por su complejidad, su estupides, su falta de coherencia. -•°o.O kdå vëz q mî®ø ål Þå§ådø § q ëntîëndø q å tü lådø §îëmÞ®ë Þë®tënëçî O.o°•// **(A&A)**....ERNESTO!!!TE ADORO...........................GRUMPI,DRUPI,TRUMPI..............que conquisto mi corazon.....HUELLITAS.....Adrii tU saez La dEl CEnTrO PoNe..q C jodA NO KriTO?..KniTo reLaX.(kn eco)).wuekis tad!!!..MARiMAr aUUUUUUU!!...bread xP!!... shey cande (cp) friends _ _ _ _ _ _ SA chicas wapas oskK ^^,


se entiende mi punto??

No hay comentarios: