jueves, 1 de enero de 2009

GAME OVER-----RESTART?

Vino...y tan rapido como llego se fue...ahora el 2009 ya llego, y posiblemente sea tan fugas como el año que le precedio. dicen que el año nuevo sera como lo pases en la vispera y en el primer dia del año...o en esas horas que pasas celebrando entre el fin de un año y el comienzo del otro...si es asi, me espera un año demasiado raro, puesto que la celebracion que tuve por año nuevo fue de lo mas extraña posible.

empezo con mi persona y un grupo de gente que recien conoci... a excepcion de mi prima Juliana y Clowy...invadiendo la casa de un amigo, donde teniamos una reunion. Como mi amigo no estaba, decidimos que ahora era mi casa...y como estabamos aburridos, decidimos ir a comprar alcoholes...de camino robamos un afiche navideño de snoopy de una casa mientras los dueños llegaban a esta...nos encontramos con mi hermano, su enamorada y una amiga...y todo el mundo empezo a hablar en murmullos...asi que con clowy tambien lo hicimos para no estar fuera de lugar.

de ahi regresamos a la casa de mi amigo...que aun no llegaba...y estabamos a punto de empezar a mesclar "nuestro pisco" marca propia...en una olla cuando llego paul con patricio y marcia...pero como faltaban 5 minutos para las doce empezamos a reventar cuetes y toda esa pirotecnia ahora ilegal..luego solo fue hablar incoherencias...llego Charlie...clowy lo pateo por ser del River...y a eso de las 3 y algo el hambre nos ataco...nos fuimos al tablon, todos apiñados en el auto de Clowy...y comimos ahi, yo, juliana, patricio,charlie, vane, charito, mayde y el enamorado de charito. de ahi regrese a mi hogar y dormir hasta la 1.30 de hoy...y heme aqui...

si tenemos en cuenta eso...este sera un año en el que delinquire...hablare incoherencias y comere...y tambien dormire...creo que sera un año interesante...

Solo espero que sea un buen año como el anterior...y le deseo lo mejor a todos mis lectores...seguire llenando este blog de incoherencia por todo el año que enfrentamos ya.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajaja te falto porner la parte en que queriamos separa a Jimenez de su negra jajaja

Andrés (gnomo) dijo...

cierto...el pisco que compramos era jimenes y por lo general lo llevan con su negra...pero decidimos separarlos y se convirtio en "nuestro pisco"