sábado, 10 de enero de 2009

180 - 100TO80 - CIENTOOCHENTA

El viernes 09 se presento en el frogs el grupo de rock "180", cuya vocalista es mi amiga de la universidad Angela Ochoa, quien tiene una voz muy buena y creo que si tiene oportunidad llegara lejos, en fin, este post no es para alabarla, sino para hablar del grupo.

que puedo decir? en realidad, que es muy genial, tocan muy bien, y su repertorio es bastante bueno y variado, pasaron por Pedro Suarez a la Oreja de Van Gohg, a Toto, a guns 'n roses, a Alejandra Guzaman por nombrar a algunos. El lider y guitarrista se nota que disfruta mucho tocar, pues se le vio feliz todo el rato. Christian, el del teclado, tiene su legion de fans que no dejaron de alabarlo. Creo que fueron los que mas resaltaron, el bajista y el baterista no tuvieron tanta presencia escenica.

en fin...fue muy interesante...sobre todo por el amigo de mi amiga Uchi con quien me encontre ahi, que se puso a bailar con una tia que facilmente podria ser su madre, asi que fue como nuestro show privado de baile...

Al terminar la tocada me fui con Patricio y Paul, los amigos con los que fui al casino, donde paul gano 50 soles lo cual sirvio para comer unos ricos anticuchos en la positiva..

concluyendo...si tienen la oportunidad de escuchar a este grupo...haganlo

1 comentario:

Anónimo dijo...

eeeeeeeres ps la canela señor kintanilla!! jajaja gracias por tomarme n cuenta n tu blog y x irme a ver kntar al frogs jojo besotes amiito cuidat muxootee!! q Diosito t bendiga 100pre!!
angieeecienta