jueves, 6 de noviembre de 2008

MI HERMANA!!

Nuevamente me encuentro aqui escribiendo sobre un pariente mio, en este caso mi hermana. el motivo por el que lo hago es practicamente el mismo por el que meses atras, escribi sobre mi hermano. viendo mi blog mi querida se quejo de que tenga tanta sonsera escrita, y nada sobre ella, incluso hablo de mi mochil, pero no de ella, asi que aqui estoy, escribiendo sobre ella, presentandola a todo el mundo.

Mi querida hermana se llama Daniela, aunque a veces se hace llamar Estrella Gonzales...porque...no tengo ni idea, mi hermana tiene una forma de ser...perculiar...

Tiene un ingenio para decir cosas sin sentido impresionante, que hacen que uno le empiece a seguir la corriente con estas y termina envuelto en una conversacion extremadamente ridicula, pero muy agradable.

Si mi hermano hubiera sido un hippie en los 60...mi hermana hubiera sufrido mucho. no hubiera sido comprendida, asi que posiblemente se hbiera ido de mi casa y hubiera terminado en un movimiento luchando por alguna clase de derecho no conseguido.

Ella es la genio de la familia...es la que siempre fue buena alumna, la buena hija, el ejemplo a seguir...aunque esto ultimo vendria de todos modos ya que es la mayor. Aun sigue siendo el ejemplo a seguir...y nosostros la oveja negra...sobre todo yo creo, soy el que menos hace cosas por su vida.

que mas decir de estrella gonzales...esta loca...como todos mis parientes, pero aun asi es la voz de la razon de los tres (me refiero a mis hermanos y yo) la que nos mantiene con los pies en la tierra cuando podemos volar (aunque entre nos...a veces ella es la que vuela mas)

bueno no se que mas poner sobre mi hermana...que es genial...eso es un resumen bastante bueno.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmmm okok... tu hermano... tu hermana... la mochila... y la prima q??? no vale! ahora me toca a mi no?? jajajaja loco

a d r i a n a / Thylaz!ne / Dan:ya dijo...

JAJAJAJAJAAAA aahq weno eres xD me encanta como escribes :)