domingo, 9 de noviembre de 2008

SUPER HEROES?

El otro día estaba hablando con mis amigos sobre los super heroes, ya que teniamos que crear uno propio, y de algun lado teniamos que sacar inpiracion. fue asi como llegamos a tocar el tema de los peores super heroes que algunas vez hayamos visto, aquellos a los que uno dudaria pedir ayuda y buscaria la manera de arreglarselas solo.

El primero que encabeza la lista de los peores heroes de todos los tiempos es el hermano de los gemelos fantasticos. pero si tienen la habilidad de convertirse en objetos, eso es util, ¿no?...NOOOO!! es el poder mas estupido de todos...este ser solo se convierte en agua...su hermana se convierte en cualquier animal, bien por ella, puede hacer de todo, su poder es genial...el otro solo se convierte en agua, o cualquiera de sus variantes fisicas...que puede hacer con esto...solo sirve si pretende hacer que su oponente se resbale o si es una hormiga y la va a ahogar, les dejo unos videos para que vean su incompetencia.





El siguiente en la lista es el indio extraño de la ahora casi olvidada serie EL CAPITAN PLANETA. este "planetario" tenia el peor poder de los 5...mientras que sus compañeros tenian sus sortijas (xq los malos heroes tienen algo que ver con sortijas?) con poderes geniales, como fuego, agua, viento o tierra (¿avatar tendra algo de esto?) este pobre joven, que aparte tenia pinta de ser un poco afeminado, tenia el gran poder de...corazon...¿que carajo es ese poder? es un super heroe o un cardiologo? si mal no recuerdo hacia que las personas dejen de pelar o algo asi...bueno era pacifico, genial por eso, pero era lo mas inutil del mundo, porque al final venia el capitan planeta, y les partia la mandarina a las aberraciones humanas que tenian por villanos, y ahi acababa la paz del indio gay. cuando tenga un video de este inutil ser se los pongo.

estos son los peores super heroes que existen para mi, pero de que hay mas hay mas, como La Garrapata, Capitan Cavernicola, Capitan Flamengo (ese si es extremo), esa estupida imitacion del zorro de tiro loco mcroe, entre muchos otros malos "heroes"

bueno, hasta la proxima.

No hay comentarios: