domingo, 2 de noviembre de 2008

INSTRUCCIONES TRAS MI DESAPARICION

Amor, estas son las instrucciones que te dejo para mi proxima desaparicion. siguelas en caso necesites algo de mi, no importa lo que sea, si necesitas algo hasmelo saber.

1:No te estoy dejando sola, ni abandonando de modo alguno. solo quiero dejar de ser una distraccion para ti estos dias, que es cuando necesitas estar mas enfocada. Te amo tanto como siempre, pero creo que lo mejor estos dias es que no este.

2:Cuando necesites apoyo, hasmelo saber, yo aparecere alado tuyo. Sea el momento que sea, no importa donde estes o donde este yo, si necesitas animos, un hombro donde apoyarte, palabras de aliento, lo que sea, dimelo. yo esstare ahi para ser ese apoyo.

3:Pasame la voz para ver cuando quieres hablar con mi sr padre para que te aconseje. hare las cordinaciones del caso con el para que lo veas y sea lo mas practico para ti.

4:Cuando sientas que no puedes más, avisame. te ayudare a encontrar esa motivacion que te haga seguir adelante. del mismo modo, si crees que necesitas un poco de relajacion,distraccion o despejamiento mental, dimelo, gustoso te ayudare con eso.

5:Como no extrañarte me sera imposible, te mandare mensajes diciendote lo mucho que te amo cada cierto tiempo, procurare que sea lo minimo posible. no te sientas obligada a responderme estos mensajes, se que tu tambien me amas (porque me amas tu tambien no?)

6:No importa la hora, no importa el dia, si necesitas algo, lo que sea, por mas minusculo que sea, llamame,mandame un sms, un mail o contactame del modo que prefieras. yo me encargare de ayudarte con eso.

7: basicamente todo se resume en que no estare cargoseandote para que nos veamos,no te mandare mensajes efimeros e intracendentes, tratare de distraerte lo menos posible. Pero para cualquier cosa que tu necesites estare ahi, como ya dije, no importa la hora o el dia, el lugar o lo que sea que necesites, yo estare ahi para ti.
Cuando quieras verme avisame, yo estare ahi, si tu no me pides para que nos veamos yo no te molestare para que eso ocurra, ni me aparecere en tu casa de improviso. hare todo lo que sea necesario para serte de ayuda.

Volvere a la vida cuando me necesites, y cuando sea la vispera de tu examen me gustaria verte, estoy preparando un par de cositas para ese dia.

eso es todo, hasta pronto loquita. te amo.

No hay comentarios: