domingo, 30 de marzo de 2008

USA PRETECTOR SOLAR

Ok...primero miren el video...luego lean lo que sigue, aunque es un poco largo, mirenlo:



bueno...aunque no toy muy seguro con lo del protector solar...el resto de consejos que da el autor, son bastante interesantes y particularmente apoyo lo que dice...asi que si pueden...haganle caso...no pierden nada intentandolo, y si son efectivos...al final habran tenido una vida mas agradable y seran mas felices.

Apreciar los momentos pequeños de la vida, es el consejo que yo les doy...ya lo dicen los comerciales de hershey's...la felicidad viene en trocitos...sepamos atesorar esos trosos de felicidad, porque al final, son los que mas vamos a extrañar.

No traten de tener una vida interesante aparentando ser algo que no son...perder su identidad por agradar a alguien o por complacer a otros, solo les traera amarguras, y corren el riesgo de no poder encontrar de nuevo a sus verdaderos yo.

No sigan modas, ni traten de establecer una...son cosas pasajeras que nadie suele recordar...si quieren marcar a alguien y dejar su huella en las personas, solo tienen que ofrecerles una amistad sincera.

no tengo nada mas que ofrecer, por el momento esto es todo...

y no lo olviden...usen protector solar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If ossible gives a last there on my blog, it is about the Aparelho de DVD, I hope you enjoy. The address is http://aparelho-dvd.blogspot.com. A hug.