sábado, 5 de abril de 2008

EL SOUNDTRACK DE MI VIDA...

ok...el asunto es este...las peliculas tienen soundtracks....canciones que ayudan a que las escenas resalten mas, que la idea se transmita con mayor fuerza...eso es lo que quiero tambien para mi vida...pero en vez de buscar una cancion para cada momento particular de mi vida, pondre canciones, para los momentos que mas me han marcado, los que mas recuerdo, y los que nunca olvidare...los pondria cronologicamente...pero eso me dificultaria mucho las cosas, asi que los pondre conforme me vaya acordando y vaya encontrando las canciones ideales para cada uno...algunas les sorprendera que las ponga..otras quisas no, algunas les daran risa, otras los hara salir corriendo a preguntarse si de verdad se trata de mi el que escribio esto..en fin...sin mas preambulos...el soundtrack de mi vida:

1.- descubro la 1ra banda de la que me volveria fan...viendo mtv (cuando valia la pena) con esta cancion: in the end - linkin park

2.- mi interes por el anime hace que sea mi estilo de dibujo predeterminado, actualmente mi mejor estilo...animes como dbz o evangelion se vuelven mis favoritos de todos los tiempos...todo esto en 6to grado... evangelion - opening

3.-mi primera banda...mi primera tocada...no fue un exito, pero que importa eso...blink 182 - all the small things

4.-mi cancion favorita de niño...aun no se el porque...tenia como 5 años..y esta cancion me encantaba...tragicamente no puedo ponerla aqui...alejandro sanz - pisando fuerte

5.-la argolla siempre existio...pero no fue bautizada hasta hace un par de años...la cancion que la define, y uno de los recuerdos que mas recuerdo como eslabon es...feliz no cumpleaños - alicia en el pais de las maravillas

6.-la cancion con la que surge mi gusto por el metal... iron maiden - fear of the dark

7.- el punk tambien tiene su lugar dentro de mi vida, si no fuera por esta banda y particularmente por esta cancion, tal vez no lo hubiera conocido...6 voltios - la linea mas larga

8.-en los momentos de oscuridad y enojo esta cancion me acompaña siempre ...slipknot - my plague

9.-la universidad...que mundo tan diferente al colegio...solo una cancion puede ir con ella... rio - la universidad

10.-mis amigos del cole...compañeros incondicionales...las mas antiguos y los mas leales...esta es por ellos...6 voltios - cerveza

11.-Carito...mi enamorada...mi confidente...daria lo que fuera por ella...tantos momentos con ella que me han marcado, resumibles en dos canciones...campo de almas - adiccion y 6 voltios - por ti

12.-Sufragio...no duro mucho...pero dejo su marca...por mucho, la mejor tocada en la que he participado...mago de oz - molinos de viento

13.-castigado con mis hermanos...no recuerdo el momento...pero hay una foto que lo guardo para siempre...si tuviera que poner una cancion para ese momento seria esta....nubeluz - que risa que me da (creo que se llamaba asi)

14.-no todo es color de rosa...tambien han habido momentos dolorosos...en el amor, en los estudios, en infinidad de oportunidades...y estas me levantaron de la tumba...cake - i will survive new found glory - my heart will go on

este es mi soundtrack...lo que me define...canciones que irian en un documental sobre mi...canciones que contienen partes de mi alma...parte de mi...canciones que se escucharian en mi funeral...

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.