viernes, 21 de junio de 2013

HIPÓTESIS Y TEORÍAS (posiblemente equivocadas) o ALGO DEBE HABER PASADO NECESARIAMENTE

Ok, empecemos por que esto es producto de algo que no supero, basandome en sospechas y percepciones, que pueden estar totalmente alejadas de la realidad, pero creadas por el hecho de que (creo) necesito una idea de que paso, o que no estoy listo para aceptar las cosas y estúpidamente me aferro a un pasado que definitivamente, ha muerto.

Entonces, estas son:

La primera, todo efectivamente murió somehow at some point.

La segunda, how things where going and turning aparentemente más serias y verse todo muy, no se, ya no un juego, hubo un panic attack leading to doom of everything.

La tercera, you just need to have a break to get things straight and figure everything out.

La cuarta, digamos que es algo así como guilt for not having time for this, and this was the not so easy, not so difficult exit to it, althought i allready explain i never thought it was a problem.

La quinta, bueno, nunca llegué a esta idea, las dejamos en 4.

Esas son las cosas que creo que pasaron, las que explicarían las cosas somehow, y las que mantienen como estoy. Ya veremos que pasa.

Y si lees esto...no se la verdad.

No hay comentarios: