martes, 28 de mayo de 2013

IT'S ME AGAIN

Anoche, después de mucho, realmente mucho tiempo, me puse a revisar el blog. Entre a él con la intención de buscar uno de los post que escribí en el 2009, en el que me describí para un trabajo de la toulouse el 2008. Cuando al fin lo encontré y lo leí un par de veces, riendo más que nada por como me veía en ese entonces, y caí en la cuenta de cuanto ha cambiado todo desde el 2008 hasta ahora. Me sorprendió la cantidad de post que habían de mis malas epocas apartir del 2009, y como iba cambiando mi escritura y forma de poner lo que entonces sentia.

Lo qué más me gusto fue leer los buenos tiempos. Como cuando conocí a Mariana, cuando empecé a salir con ella, cuando poco a poco superaba el rompimiento con Carito, como iba volviendome el ser que soy ahora.

Muchos arrpentimientos y muchas decisiones tomadas después, me dieron ganas de volver a escribir hoy en que muchas cosas parecen estar repitiendose.

Pero ya no quiero postear o escribir todas esas cosas negativas. Aunque todo apeste ahora, si algo aprendí de mi repaso por el blog es que las cosas tienden a mejorar solas. La idea de "todo pasa por algo" sigue siendo una forma de ver las cosas que no comparto. Las cosas no pasan para que algo mejor pase luego. Las cosas pasan para que uno aprenda y cambie, se vuelva mejor persona.

Así que, debo tener esto en mente, incluso ahora en que hay una cosa en particular que quiero, si sucede, debo estar a la altura de ello. Y si no, bueno pues, con mayor razón debo comportarme como un adulto y afrontarlo con la cabeza en alto.

En realidad espero que pase, ese sentimiento de que es lo correcto todavía esta en mi, pero de todos modos, estoy listo para lo que venga.

2 comentarios:

Angiecienta dijo...

Todos crecemos y maduramos pero nunca dejamos de ser " eso " que nos empuja.. Tu eres un gnomo :)

Anónimo dijo...

newspaper articles online dating problems http://loveepicentre.com kenya women dating organisations
bbw photo dating [url=http://loveepicentre.com/taketour/]dating profile julia black panther[/url] lithuanian dating and marriage customs
free match dating sites [url=http://loveepicentre.com/taketour/]anime dating lemon hiei[/url] dating service in ruskin fl [url=http://loveepicentre.com/user/babylove77/]babylove77[/url] dating during divorce long term relationship