domingo, 20 de febrero de 2011

WUU! FIN DE SEMANA!

WUUUUUU!! el fin de semana llega a su fin, pero que fin de semana que ha sido...hubo de todo...empezando desde el jueves que mi padre se fue a aqp para el matrimonio de una tía, y mi madre que ya estaba ahí significo un fin de semana solo para mi. y con algunas sorpresas...

El jueves con Mariana en la noche, y almorzando con ella también y Sara, jugando a la familia disfuncional, al borde del divorcio, con una hija engreida y todos echandose la culpa de los problemas familiares. Vimos Toy Story 3 en la noche y fue demasiado genial volver a ver al Sr Cara de Taco...y en general el estar con ella.

El viernes no fui al trabajo en la mañana porque tenia que ver unos asuntos en la Toulouse, lo cual fue genial, y nuevamente almuerzo con Mariana, hasta que tuve que huir a trabajar en la tarde noche. Y en la noche, después de una tarde problemática en el canal, me fui a la casa de Paul ya que había llegado Carloseduardo de Los Angeles, y como no los veía hace tiempo a ninguno de los dos fue una buena oportunidad para ponernos al día en las intrascendencias de la vida.

El sábado pasó tranquilo en la mañana, fuimos a pagar las cuentas y no hicimos más, instalamos unos cuantos programas y almorzamos en solitud, tallarines con jamón y cabanossi yummi yummi...excepto los tallarines...pero sirvió de alimento. Luego llego Mariana y vimos Black Swan...o tratamos, hasta que ella no soporto y dejamos de verla...así que nos dedicamos a hablar de la vida, conociendo esas pequeñas cosas que aún se desconocían a pesar de los 10 meses que llevamos juntos, y terminamos sorprendiendonos bastante. Al final la lleve a su casa, paseamos a X24 y luego escape para encontrarme con Carloseduardo y Rodolfo...unas cervezas más tarde retorne al hogar para dormir...

4 horas más tarde ya estaba despierto...y a las 9 en el canal, editando un confesionario por primera vez en mi vida, descubriendo como se hacia y todo el rollo...terminando de editarlo a las 2 horas...de ahí camine por hora y media, pensando en las sorpresas del sábado, y como enfrentarlas...y luego almuerzo con Mariana. Terminamos de aclarar algunas cosas y luego huí al hogar, donde me puse a instalar mis programillas en la pc...y ahora aquí me hallo mientras trato de escribir un cuento...


esperando 868 minutos para subir un video...me despido...luego paso el cuento

No hay comentarios: