sábado, 26 de febrero de 2011

INTRIGAS, BOMBAS Y REVUELTAS

A ver...mientras el mundo cambia de forma radical a lo largo de las últimas semanas, y yo terminó mi pasantía por el canal...se me vinieron muchas ideas raras a la cabeza...y como una buena forma de retornar al blog creo que las expondré.

Para empezar, la primera no es una idea rara. Es mas algo que me gustaría intentar. Sharim, la amiga paraguaya de Toulouse, se esta yendo a Barcelona a estudiar cine, y yo quiero intentar eso también, así que tengo que ponerme las pilas y ver todo lo que necesito para conseguir una beca para irme por esos lares...unos 3 años y listo...pero tenemos un problema. Hasta donde se...la dirección de cine ya no me afana tanto, y en lo que quiero especializarme o dedicarme es edición...o dirección de foto, lo sabre bien cuando experimente esa área. Pero en ese sitio solo hay un curso de avid para gente ya pro, lo cual suckea mal, y no estoy seguro de que halla beca para eso...

Seguiremos indagando.

El segundo asunto que circula mi mente es todo el rollo que pasa en el mundo árabe. Egipto y Túnez en revolución y Libia a puertas de una guerra civil...y yo quiero estar ahí! estilo James Nachtwey...el sujeto toma fotos demasiado gráficas de lo que ocurren en esos lugares!!! y cuando me entere de la existencia del ser ese hace como 2 años quise hacer lo mismo, y ahora, después de ver un documental sobre los diamantes de sangre y la guerra civil de Sierra Leona, esas ganas volvieron...el foto-periodismo puede ser demasiado genial...y no se como puede llegarse a hacer.

Por otro lado, si lo intento, cierta persona quedaría demasiado posiblemente lastimada y preocupada...

Bueno, esas son las dos intrigas, las bombas y revueltas

No hay comentarios: