sábado, 13 de noviembre de 2010

REAPARECIENDO

Llevo como 2 semanas sin postear por estos lares...pero no es que me halla olvidado ni nada...el trabajo del mal succiona vida es lo peor...no me deja tiempo para nada, y cuando tengo tiempo lo utilizo para estar con Mariana...y si no, duermo.

Pero que ha acontecido en los últimas dos semanas? no mucho. Como que empece a trabajar el lunes pasado...y fue genial, porque salí del canal como a las 4 y yo dije..."oh, si es así sera un trabajo genial", el martes salí a las 7, y el resto de la semana igual...y esta segunda semana, empece a salir a las 8, el jueves salí a las 12.30 por editar un juego...y una de las editoras del programa me dijo..."ya fuiste, te van a tener haciendo eso todos los días" y posiblemente sea así, pero si me tienen editando seré feliz.

Por otra parte...me pusieron un sobrenombre, charly garcia....al menos es un ser genial. Y bueno...la mayoría de seres del programa son buena gente...aunque la otra mayoría para en su mundo y con las justas nota tu presencia y todo el mundo corre de un lado para el otro, y paran estresados y tu tratas de seguir el ritmo...y resulta que estas haciendo ejercicio de todo lo que corres por el canal, es demasiado.

Y me ponen a hacer listones para un árbol de navidad, o a buscar videos de chayanne, shakira, bacilos y esas bostas...y colapso...

Y los grupos que van al programa son todos tan mediocres, grupos de cumbia y esas cosas...aunque ayer fueron los danzantes de tijeras, que son intocables según la unesco y ahora le pertenecen al patrimonio de la humanidad...pero sin poder tocarlos... eso fue demasiado genial.

Entre otras cosas, ayer me hicieron un casting para un comercial de claro, pero no salió al final, así que todo seguirá igual...y yo que necesitaba el dinero.

No se que más decir....ya nos vemos

No hay comentarios: