martes, 2 de noviembre de 2010

NOTICIAS o IMPRECISIONES

Weno...revivamos...primero las noticias...mmmmmmm empece a trabajar en el canal dos, también llamado Frecuencia Latina, como asistente de producción, o practicante, o esclavo, o ustedes elijan...felizmente no soy el chico del café. Hago de todo ahí, imprimir nombres de los ganadores de los concursos, buscar vestuarios, llevar cosos de un lado al otro, ir alistando las secuencias que vienen, lavar platos (si, lavar platos...pero comer lo que prepara el chef antes buajajaja) no se...todo lo que se tenga que hacer, y en mis tiempos libres me voy metiendo poco a poco en lo que es edición o al menos la pre edición de las notas.

La gente en el canal es buena onda, Erik y Sandra son buena gente, y son los dos con que trabajo, Lucho (productor o jefe de piso...no se) es mi jefe y también es buena gente, Carlos (productor ejecutivo) es el otro ser y también es buena gente. Todos son buena gente...los presentadores también, Ricky Tosso, Christofer algo y Paula Marijuan...viven en su mundo, pero te tratan bien, no son divos.

Vamos a aprender un monton ahí, todo lo que no aprender en Taller 3 en la toulouse lo aprenderé en la chamba.

Luego...la noticia del día...MAIDEN REGRESA AL PERU!!!!

Concierto mas que confirmado, el 23 de marzo del 2011, casi exactamente 2 años despues, se cumplirá lo que prometió Bruce el año pasado. Las entradas se venden desde el 27 y el concierto sera en el estadio san marcos, como parte de la gira The Final Frontier....UP THE IRONS!!

Ha escuchar el nuevo álbum completo =)

No hay comentarios: