domingo, 29 de agosto de 2010

EL ULTIMO MAESTRO AIRE ó EL VERDADERO AVATAR



Y en serio espero que sea el último maestro aire, porque o gran monstruo de espagueti volador...que gran bodrio! fácil ese podría ser su título "El Último Bodrio Aire"

Es que enumerar las fallas es tan difícil...pero trataremos...entonces...los primero que...mmm...30 segundos, siendo generosos, están bien, hasta ese punto es fiel a la historia...luego se va todo al demonio, en picada, sin frenos ni intención de remediarlo.

encuentran a Aang, y puff....están en su pueblo...llega la nación del fuego, y se lo llevan....osea...que paso con las explicaciones de huí de casa...de "Apa es mi bisonte volador solo que esta cansado?" "deberiamos decirle que se vaya antes que nos traiga problemas?" nop, nada de eso, en su lugar tenemos lo siguiente, se llevan a Aang, y "vamos a buscarlo" "como" "en Apa" (que misteriosamente saben su nombre, aunque no había sido mencionado antes) "mira de verdad vuela" (que el coso peludo genial vuela? en que momento dijeron que volaba...cierto...no lo hicieron).

Pero bueno...Aang es capturado y escapa sin problemas, no cae en el mar ni entra en estado avatar para huir...no, solo huye en su cometa y se van en Apa (el bisonte que misteriosamente sabemos que se llama así y que vuela)

O pero que ocurre ahora...nuevamente un puff y estamos en el templo aire...ahí nuevamente es real lo que ocurre. El ser descubre que todos murieron se loquea, entra en panico, estado avatar, flota, un dragon le dice hola y luego vuelve a la normalidad.

Luego Puff...de nuevo, estamos en el reino tierra, y o mira, prisioneros, Hola soy el avatar, liberemonos...waaa rebelion de la nada. Pero aquí es la primera "pelea" con poderes...es mas un baile ridículo...los poderes van tan lento que puedes detenerte, tomar el té, y seguir peleando al día siguiente. En fin...tras liberar a ese pueblo...es una sucesión de puff puff puff por todo el reino tierra...y holaaa estamos en el templo aire del norte.

En el largo viaje por el reino tierra (unos 3 minutos en pantalla) no aparece, Jet, el rey tierra loco Omashu, las guerreras Koishi, o alguien más. cero, nadie, fue una estafa! el rey loco era genial!

Bueno...en el templo aire del norte lo atrapan..novedad...y lo rescata el "Espiritu Azul" esa parte...estuvo buena...la pelea valio la pena...un poco...luego otra vez la misma sonsera.

Si sigo contando la historia, apestara igual...pero bueno...llegan al reino agua norteño y ya...pelean, la invasión...pelean, Zuko atrapa a Aang...y el escapa con ayuda de Katara, la princesa se sacrifica para revivir al pez que mato el general, y fin de la guerrra. El avatar acepta ser el avatar.

Al menos en esta parte los efectos estuvieron bacanes, sobre todo con la ola gigante...y solo la ola gigante...no explican nada más.

Bueno, sigamos contando las carencias, de la pela, Zuko casi no tiene cicatriz, su tío, es viejo, si pero parece vagabundo, no es chato ni gordo. pero al menos le interesa el té.

El señor del fuego que no se le ve nunca, sale todo el tiempo...la biblioteca secreta del reino tierra...la mencionan algo así como "robamos un pergamino de ahí...pero no creimos que fuera importante contarlo en la pela"

El pergamino de Agua control...mmm...se los regalan en el reino tierra...no lo roban de piratas...y el general del reino fuego que siempre los persigue a lo largo de todo el primer libro...como que tiene un look muy parecido a Simon Bolivar.

O...y los problemas tecnicos...estoy seguro que la pela fue hecha totalmente para 3d...eso explicaría porque cada vez que la cámara se movía, todo se ponía borroso y no veías nada hasta que la cámara se quede quieta. eso apestaba mal...

El reparto estuvo mal hecho, con esmero en esto. Las actuaciones apestan demasiado, y pero si fuera un musical los bailes están bien...creo.

En resumen...si vieron la serie y les gusto...lloraran.

Sr M. Night Shyamalan...si lee esto por esas cosas raras de la vida...un consejo...GO FUCK YOURSELF!

Todavía faltan dos películas de esta serie...y con suerte, cambiaran a Shyamalan por alguien pensante que respete la historia y no omita importantes piezas de informanción...COMO QUE APA ES UN BISONTE VOLADOR!

(apa fue lo unico fiel...Momo fue como...mmm...o ahí estas momo...osea de la nada siempre supo quien era)

Ya basta...no dire mas...mi punto quedo claro no?

1 comentario:

Lucía Bathory dijo...

Jajaja ahora entiendo porque no querías renegar dos veces.. creo que no veré esta peli..